lunes, 30 de enero de 2012

Tienda Vanity en Madrid

Buenos días, chc@s, bienvenidos un día más a mi blog.
Ya estoy aquí después de mucho tiempo sin actualizar, y en esta ocasión es para presentaros una tienda de maquillaje y cosmética en Madrid. Se trata de Vanity, se encuentra en la calle San Francisco de Sales nº9.

Os animo a que la visitéis si podéis, no os decepcionará.
Es como un mini Beautik. Está centrada en venta de productos low cost y entre las marcas con las que trabaja se pueden destacar muchas: Essence, Catrice, Prestige, Layla, Orly, Nivea, Mary Kay, Sinful colors, las mascarillas de Montagne Jeunesse, L`oreal, entre otras. También disponen de organizadores para barras de labios y otros cosméticos, algunos productos de decoración para el hogar, estuches de maquillaje, etc.
Todo esto lo veréis mejor en el vídeo que pongo a continuación, espero que os guste:


Es un espacio pequeño pero lleno de oportunidades. Nos viene muy bien a las que vivimos en Madrid, ya que en la capital no hay tiendas Beautik y es difícil encontrar todas estas marcas económicas que tanto nos gustan.



Yo fui a la tienda e hice una comprita, cómo no jeje. Os enseño los productos que me compré, en este caso sólo esmaltes. El resto de productos son muestras y productos en tamaño original que me dio la vendedora y propietaria de la tienda para que los probara:





Me dieron para probar dos barras de labios, una marrón y otra de color malva. Creo que son de Prestige, en las barras no pone la marca y se me olvidó preguntárselo a la dependienta. Ya las he probado y me encantan. Los colores quedan muy naturales, y el malva me favorece muchísimo. Normalmente los malvas, fucsias, etc. no me quedan bien, soy más de tonos cálidos. Son bastante cremosos, mantienen los labios hidratados. Me han sorprendido gratamente, no había probado nada de la marca.

Había también una sombra de ojos que aún no he probado (hace mucho que no me maquillo los ojos). Tampoco os puedo decir la marca porque viene en godet pero es un marrón cobrizo con destellos dorados muy bonito, tengo muchas ganas de estrenarla.

Otros de los productos en tamaño real son dos correctores de Essence, uno en formato barra y otro con aplicador como de cepillito. Ya los probé. El segundo viene muy bien para iluminar algunas zonas como alrededor de los ojos, por ejemplo, y el de barrita tiene una cobertura baja/media idónea para cubrir imperfecciones. Para las ojeras no lo aconsejo porque queda algo seco y se puede cuartear; la mayoría de los correctores de cualquier marca en formato barra son más secos que los de otro formato. Tampoco había probado correctores de Essence así que me han venido muy bien.

Entre las cositas había cuatro glosses en tubito, son testers de la marca Prestige. Los probé y debo decir que no están mal, aunque yo no soy muy fan de los glosses en tubito. Son un pelín pegajosos y el malva y el rojo da color mientras que los rosados dejan destellos en los labios.

Me dieron también varias muestras, entre las cuales 2 de cremitas para las arrugas de Eucerin y otra de L`oreal. No las he probado, pienso dárselas a mi madre porque aún no tengo arrugas y me da cosa usar este tipo de productos. En las ojeras sí usaría, en esa zona ya tengo algunas arruguitas de expresión.

Otras muestras; dos de tónico facial de Eucerin y dos de exfoliante de la misma marca. El tónico me ha gustado, refresca la piel sin irritarla, pero lo noto algo graso al aplicarlo con el disco de algodón, pero esta sensación se desvanece al cabo de unos minutos. El exfoliante también me gustó. Tiene los gránulos normales, ni muy grandes ni muy finos y no hace daño a la piel. Deja una sensación de frescor y limpieza después de usarlo.

Por último de muestras, me dieron dos de una crema corporal de Eucerin. Ya las gasté y me gustaron. El producto huele muy bien, se aplica fácilmente y se absorbe bastante bien. Deja sensación de hidratación y esto me gusta en invierno, cuando solemos tener la piel más seca de lo normal.

Los esmaltes que me compré son varios de Essence, de la colección Remix, otro de la línea Twins. Tres de Catrice, uno de ellos de la colección Las Vegas (uno se lo probé a mi madre el otro día y le encantó cómo quedaba). Dos de Sinful colors, uno de color, con el que me hice la manicura que llevo en estos momentos (ahora os pongo foto) y el otro es de acabado. Y por último uno de Catrice de Nail art, con el pincelito fino para hacer dibujos.

Ésta es la foto con el esmalte de Sinful colors See you soon como base y estampado con el Aqua fantasy de Avon:


Espero que os guste el resultado.

Y para terminar os dejo algunas fotos artísticas de la tienda Vanity. En el vídeo sale el horario y un teléfono de contacto, estad atent@s.
Espero que os guste la entrada, el vídeo, y sobre todo la tienda y que la visitéis y luego me comentéis qué os ha parecido, qué os habéis comprado, etc.













Feliz lunes a tod@s, nos leemos el próximo fin de semana, besos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Fantástico post; he hecho referencia a él y al vídeo en mi blog porque, a partir de este mes de Febrero, vamos a organizar en la tienda los Talleres de Automaquillaje que imparte la maquilladora de nuestro estudio ("Impresión y Expresión) Vicky Pérez Zazo.

    Ella también va a colaborar con Vanity haciendo sesiones de maquillaje individuales y talleres de todo tipo, de modo que, todas las personas interesadas pueden pasar por la tienda a informarse.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias por el comentario y por compartir el post, ya que la tienda merece una mención.

    Sí, había oído que una maquilladora profesional iba a colaborar con Vanity, los talleres y sesiones de maquillaje me parecen una iniciativa genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar