jueves, 5 de enero de 2012

Favoritos y más utilizados de maquillaje en el año 2011, 3ª parte

Hola a todos, hoy vamos con la última parte del post de mis productos preferidos del año pasado. Solo quedan bálsamos de labios, barras y brillos. En cuestión de las barras he sacado bastantes, para mostrar las que más me gustan de cada color que tengo. Aún así creo que esta entrada será más corta que las anteriores.

Solo os muestro los productos de maquillaje, los de tratamiento, cuidado corporal, capilar etc. uso muchos durante el año, se acaban más rápido que los de maquillaje. Por esta razón os hablaré de ellos cuando los acabe en algún post de productos acabados.
Sigamos con la lista:

14. Cuidados de labios




Aquí entrarían los bálsamos que utilizo. Todos ellos son de Avon o de Oriflame, de Yanbal no tengo ya que no los venden.
Os muestro dos de Avon de colecciones diferentes que sacan a lo largo del año. Tienen acabados diferentes, texturas, olores, etc. Estos dos por ejemplo son uno con color y olor a uva de una edición primaveral. Tiene textura más pegajosilla y transparente.
El otro es con olor y sabor a chocolate caliente, es más seco que el anterior y no transparenta el producto en sí, pero en los labios sí queda transparente, como debe ser, dejando un halo de marrón apenas perceptible.
Los uso muchísimo durante todo el año, en invierno no puedo vivir sin ponerme algo en los morretes, se me secan mucho. Duran bastante ya que traen una cantidad considerable de producto.

15. Brillos de labios



Todos los de las fotos son de Yanbal, porque son los que más me gustan. Sin embargo, en el 2011 he usado varios, también de Oriflame y Avon.
Estos cuatro son de los mejores que tengo en cuanto a color. La calidad en todos ellos es la misma. Se extienden bien, no son excesivamente pegajosos, puestos quedan preciosos.
El pequeñito es de la línea juvenil Clic y junto con otro marroncito son los únicos que pude conseguir. El tono es Comedia romántica (esta serie tienen nombres relacionados con el cine, el marrón que os digo se llama Talento natural) y es un rosa con muchos destellos plateados. Es muy pequeño, el tapón es del mismo tamaño que la cantidad del brillo, que es de solo 3g.
El rojo de arriba, del tapón negro, es de la línea fija, de la gama Color glossy. Se caracterizan por dar un color intenso y a la vez jugoso a los labios. Me encantan los rojos. Este es el tono Fresa escandalosa y es un rojo fuerte con minúsculos destellos dorados. Trae 10 g. de producto.
Los dos de abajo, del tapón gris, son de la gama Crystal glossy, lo que quiere decir que aportan un ligero halo de tonalidad a los labios, pero quedan transparentes, no sé si me explico.
El rojito anaranjado de arriba es el tono Amor prohibido y tiene destellos dorados más perceptibles que el anterior.
El último lo adquirí hace no mucho y me atrevo a decir que es el que más bonito me parece. Es blanquecino perlado con muchos destellos plateados, rosados, azulados... Refleja la luz de una manera espectacular. Es el tono Perlas de cristal, y salió con la edición limitada del cuarteto "Fiesta de perlas". En las fotos los destellos no se aprecian tal y como son, solo se ven plateados.

16. Barras de labios

Voy a separarlas por colores, os quiero enseñar varias de cada color que tengo.

Rojos



Lo siento por la calidad de las fotos. Al hacerlas con el móvil en su pantalla parecen decentes, pero luego al pasarlas al ordenador y verlas en grande, es otra historia.

Aquí están los cinco rojos que más me gustan.
De izquierda a derecha:
Red carat de Avon, de la línea con oro blanco. Es un rojo potente con destellos en plata. No voy a decir en todos que son preciosos y que me encantan, porque esto ya se sabe, por algo los saco en favoritos :)
Hydra-lip de Yanbal en el tono Alerta roja. Rojo oscuro cremoso (sin destellos).
Dimention 3D de Yanbal en el tono Extreme red. Un rojo fuerte sin destellos.
Debo decir que las barras de Yanbal son más secas que lo habitual, pero por eso duran más y no resecan el labio.
Red hot lips de Avon, de la línea de labiales "seductores" con olor afrodisíaco a canela que no es malo, pero yo no lo soporto. Me tapo la nariz al aplicármela. Rojo clásico sin destellos.
Love red de Oriflame, de una edición limitada para San Valentín. Ahí está con su núcleo hidratante de color blanco y dentro de él un corazoncito rojo. Color potente.

Corales y melocotones




Son de mis preferidos junto con los rojos porque me favorecen más que los rosas y fucsias.
De izquierda a derecha:
Pink peach de Avon. Melocotón con pequeños destellos en rosa, muy original.
Glazed coral de la línea con oro blanco de Avon. Es una mezcla entre coral y melocotón, con destellos plateados, supongo que será eso el oro blanco que nos dicen que contiene los señores de Avon.
Cant resist coral de Avon con canela. Hiper mega super precioso! Para mí el coral perfecto, como los últimos que me compré de Oriflame hace poco.
05 de los Mate de Mercadona, de la edición de verano 2011. Es un coral llamativo que tira bastante a rosa.
Dazzling peach de Avon, de los que tienen espejito y gloss en la parte superior del tapón. Melocotón con destellos, no puedo determinar su color, creo que son plateados.

Rosas





A pesar de que me gusten más los rojos y corales, es el color del que más pintalabios tengo, por eso enseño nada más y nada menos que siete.
De izquierda a derecha:
Brillant lips de Yanbal en el tono Star rose. Es un rosa algo amelocotonado con muchos destellos entre plateados y dorados.
Dimention 3D de Yanbal en el tono Rosa magnetic. Rosa con pequeñísimos destellos.
Hydra-lip de edición limitada de Yanbal en el tono Violeta para ti. Lo tengo con los rosas porque parece violeta pero en los labios queda rosa.
Pink sapphire de Avon, de la edición con destellos rosas (son todas así, aunque el color sea marrón, rojo, etc. Queda bastante chulo y original la verdad.)
Platinum pink de la línea con oro blanco de Avon. Rosita con destellos en plata.
01 de la edición de Mates de agosto 2011 de Mercadona. Rosa chicle bastante llamativo.
El pequeño es de la línea Clic de Yanbal, en el tono Amigas íntimas. Rosa con destellos del mismo color.

Colores oscuros





De izquierda a derecha:
Golden wine de la línea 24K Oro de Avon. Es un color realmente precioso, si lo veis en vivo os aseguro que os impresionará. Es como un rojo oscurísimo con destellos de color rubí.
De la misma gama de Avon, tono Amethyst gold. Es un rosa oscuro amarronado con muchos destellos dorados.
De la gama con oro blanco de Avon, tono Golden berry. Un morado oscuro tipo ciruela con destellos plateados.
Brillant lips de Yanbal, en el tono Berry cherry. Color frambuesa con destellos rosados.

Nudes





De izquierda a derecha:
Love nude de Oriflame, edición San Valentín de hace tiempo, con núcleo blanco hidratante. Color maquillaje.
Matt glam lipstick de Oriflame en el tono Audrey. Color maquillaje ligeramente rosado.
Nude (tal cual) también de Oriflame. Color maquillaje tirando a beige.

Marrones





Dimention 3D de Yanbal en el tono Deseo. Marrón con tonalidades rosadas.
Brillant lips de Yanbal en el tono Bronze chocolate. Color chocolate con destellos dorados.
Hydra-lip de Yanbal en el tono Amor secreto. Marrón bronceado con destellos.
Gilded brown de la línea de oro blanco de Avon. Marrón oscuro con destellos en plata.
Línea Very me de Oriflame, tono Pink blush. Marrón rosado con destellos muy pequeños.

También tengo bastantes labiales en este color, ya que fueron de los primeros que me compré. Cuando era adolescente tenía la piel más morena y todo el mundo me convencía de que éste era el color perfecto para mí, que los colores vivos, ni cualquiera diferente al marrón no me favorecía y yo les creía. Ahora veo que no me queda bien este color.

Y esto es todo, ya terminados mis favoritos y más usados del año 2011.
Próximamente: descubrimientos del año y mis últimos pedidos de Avon y Oriflame.
Sed felices, un beso para todos.

5 comentarios:

  1. Sin duda yanbal siempre piensa en nosotras las mujeres ,es muy agradable este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este comentario tan bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El tono extreme red de yanbal es estupendo apenas para mi tono de piel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho en el tono Rosa magnetic de yanbal es bellisimo como quedan los labios de uno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      Si, los labiales de Yanbal son muy buenos, me encantan, sobre todo los rojos y corales, y los rosas ;)
      Un saludo

      Eliminar