domingo, 15 de enero de 2012

Descubrimientos 2011

Hola de nuevo a todos mis lectores, que tal estáis?
Yo bien, hace una semana que empezó mi vuelta a la rutina así que estoy con menos tiempo libre, pero es lo que hay.

Hoy os quiero hablar de las marcas y/o productos que descubrí durante el pasado año 2011.
Como sabéis, distribuyo productos de Avon, Yanbal y Oriflame desde hace años, pero fue en el 2011 cuando probé otras marcas, algunas más caras, otras bastante económicas. También fue el momento en el que mi pasión por el maquillaje se reforzó más que nunca y descubrí que es algo que me gusta verdaderamente. Empecé a leer blogs de maquillaje, ver vídeos de chicas en Youtube, etc.
Muchas de las marcas que menciono las conocía de antes, pero nunca había comprado nada de ellas y me dije: "ya está bien, hay que probar otras cosas".

Una de las marcas económicas que probé fue Kiko.




He entrado varias veces en sus tiendas pero no siempre compraba algo. Los productos no son caros pero como hago pedidos de lo mío regularmente, no me puedo permitir comprar cosas constantemente de tiendas.
No he probado mucha variedad de productos. Al hacer la entrada me di cuenta de que solo tengo varios esmaltes de uñas y una barra de labios.
Los esmaltes los compré una vez que estaban de descuento, costaban 2,5 euros o así. Son buenos y me gustan mucho. Se aplican bien, cubren bien (algunos más que otros) y duran lo suficiente. Es un tipo de producto que me ha gustado de Kiko.
Pintalabios, solo tengo uno y es de la gama Mate, lo compré con descuento y salía a 2,5 euros también. Es un rojo vivo. La verdad es que el color me encanta, pero la barra en sí no me gusta mucho, porque es tan seca y dura, que me cuesta hasta ponérmela en los labios. No he tenido otra barra tan dura y difícil de aplicar. Sé que es algo propio de las barras mate pero tengo de otras marcas y no son tan secas y duras.

El siguiente descubrimiento es Mac.



Esta marca es muy cara para mí pero tuve ganas de probarla ya que tanto se hablaba de ella. De vez en cuando me daba un capricho y me compraba algo y al día de hoy dispongo de una colección de productos Mac bastante modesta.
Tengo el limpiador de brochas que uso cuando hago la limpieza diaria de las brochas que utilizo y me va bien. Tengo la base de maquillaje y el corrector Select cover-up en el tono NW20 ambos, una sombra mineral que no me pigmenta mucho, un colorete mineral, un lápiz blanco de ojos, la prebase de sombras, el preparador de ojos, y creo que esto es todo. No tengo ni una sombra de las normales, ni un pintalabios, ni nada de colección. Supongo que lo podré tener si algún día empiezo a trabajar.

Otro descubrimiento: Inglot.


Hacía tres veranos que no nos íbamos de vacaciones a ningún sitio mi chico y yo, y en verano 2011 nos las arreglamos para ir a la playa. Fuimos a un pueblo de Murcia y a la ida le pedí a mi nene que nos pasáramos por el centro comercial donde venden Inglot. Creo que se llama Nueva comdomina o algo así. Me gustó mucho la tienda, su diseño, la dependienta era maja pero al final no me dió ninguna muestra ni nada y le hice una comprita interesante...
Ya haré una entrada especial sobre esta marca pero os digo que me compré el famoso Duraline, un trío de sombras redondas, un pintalabios, un pintauñas, un pigmento y me parece que esto es todo.
Todo parece ser de buena calidad aunque tengo una decepción con las sombras que ya os comentaré en otra entrada.
No he vuelto a hacer una segunda compra por falta de dinero y tal, pero sí que la haré en cuanto tenga una posibilidad.

Seguimos con Essence.


Es una marca low cost muy conocida. Tengo un producto de ella desde hace muchos años, tal vez fue mi primera adquisición de maquillaje, pero no me había comprado nada más a lo largo del tiempo, hasta el año 2011, en el que se me ocurrió probar más cosas.
Lo que tengo ahora tampoco es mucho, algún que otro polvo facial, y todo lo demás son esmaltes de uñas. Me gustan bastante pero lo que no me convence es su durabilidad. Me duran unos 3-4 días y para mí eso es poco, lo normal es casi una semana. Pero la variedad de colores y de acabados me encanta.

Más de esmaltes, ahora China Glaze.


Me gustan mucho, me encantan sus colecciones. Tengo enteras las de verano 2010 y 2011 y la mitad de otoño 2011. Quiero hacerme con la de estas navidades y las de primavera que sacan ahora. Casi todos los colores y acabados son preciosos. Son esmaltes de uso profesional y aunque para mí gusto no sean tan perfectos, me van bastante bien. Me duran casi una semana, a veces menos. Se aplican bien.
Los que me decepcionan un poco por la formula que tienen son los de verano 2010, que son los neones. Los colores son divinos, pero no son tan fáciles de aplicar como los otros y lo peor es que se me "pelan" al mismo día de ponérmelos!!! No sé si los míos salieron mal o son todos así pero es algo que de verdad me desespera. Me tiro un rato pintándome las uñas y se me va el mismo día... Y siempre utilizo top coat.

Terminamos con Sigma Beauty.


Me compré las primeras brochas, el set clásico de ojos al principio del 2011, luego pasó mucho tiempo sin que comprara más y en otoño volví a la carga. Adquirí el set de ojos sintético, un kit de viaje de edición limitada y el kit de Mrs. Bunny. Me gustaría hacerme con el set clásico de cara, el kit de brochas sintéticas de precisión y un kit de los de Make me, así como con las tres paletas de sombras, pero eso más adelante.
Me gusta casi todo lo que tengo, sobre todo las brochas con pelo Sigmax. No dejo de repetir que las de cara, F80, F82 y demás cambiaron mi mundo de maquillaje.

Espero que os haya gustado la entrada. Si queréis decirme algo, preguntar o lo que sea, podéis dejar un comentario, pero también podéis encontrarme en Facebook, Twitter, Youtube y e-mail.
Besos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Yo también he descubierto este último año las sombras de Inglot y estoy encantada con ellas.

    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las sombras son muy buenas.
      Muchas gracias por comentar y por seguirme. yo también te sigo porque me he pasado por tu blog y me ha gustado.
      Besos :)

      Eliminar