domingo, 16 de diciembre de 2012

Último pedido Oriflame de julio de 2012 (Campaña 10)

Buenas tardes!
Hoy vengo con un pedido de Oriflame bastante atrasado, es el último que hice en el mes de julio antes de dejar de distribuir los productos. Lo enseño ahora en diciembre, se que es tarde pero antes tenía cosas más importantes que enseñar y como voy un poco mal de tiempo, se me ha hecho tardísimo. Pero de ahora no pasa, no va a acabar el año y yo aún sin enseñar este pedido del verano :)

Éste es el vídeo donde enseño los productos, aunque como siempre, lo veremos todo en fotos más abajo.


Los productos esta vez no son muchos, ya os comenté en varias ocasiones que desde hace unos años Oriflame es bastante más caro que Avon, cuando hace más años tenían precios bajos muy similares.


Solo hay una cosa de maquillaje que es una base, todo lo demás es de cuidado corporal. La verdad es que estoy bastante contenta con los productos, los he probado poco pero las primeras impresiones son muy buenas!
Empezamos:




1) Lociones corporales Happy skin 24 horas de hidratación de 400 ml. cada una. De izquierda a derecha: para piel normal/seca, para piel extra seca y para piel sensible.
Me gustan mucho, hidratan bien, se absorben bien, huelen agradable. Diría que es un básico en el cuidado corporal diario.
Me costaron 2€ cada una si no recuerdo mal, fue la oferta de su lanzamiento, luego empezaron a venderlas más caras, aún con descuento aplicado. Para mi, tanto por el precio como por la calidad, fueron una buena compra, como todos los productos que salen en esta entrada. Me despedí bien y con mucha pena de mis catálogos y pedidos regulares :(


2) Sprays corporales Nature secrets de 150 ml. cada uno. El de la izquierda es de higo y lavanda y el de la derecha es de frambuesa y menta. Los dos me gustan mucho, pero el segundo más. De esa línea tengo la crema de manos, gel exfoliante que está ahora en mi ducha y no se si hay algo más. Os digo que el olor es increíble, muy logrado. Refrescan mucho, son ligeros y "fáciles de llevar". En oferta me costaron unos 4€ cada uno.


3) De la línea Eco Beauty, crema de manos de 75 ml. y gel de ducha de 200 ml. Es una línea de productos natural y ecológica, os recomiendo ver el vídeo, allí lo explico y leo con bastante detalle. Sale más cara de precio, pero la causa lo merece.
El olor es un tanto peculiar, fresco, primaveral, como a plantas, a hierba recién cortada.
La crema de manos es ligera y de fácil absorción, es muy delicada y suaviza las manos. El gel de ducha no lo he probado, pero parece que está muy bien también.
(En todo lo que digo que no lo he probado, no os preocupéis, que tarde o temprano saldrán en tandas de productos terminados y hablaré de ellos).




4) 50 toallitas matificantes (o papelitos absorbentes de grasa) Optimals. Son de papel extra fino, color verde y se parecen a las de Mercadona que tanto se habla de ellas en otros sitios. Las de Deliplus no las he comprado nunca y no puedo comparar, pero estas sí las probé. Las uso horas después de haberme maquillado, o sin maquillar cuando pasa un tiempo desde que me levanto. Me impresiona la cantidad de grasa que queda en ellas después de presionarlas ligeramente en mi rostro, como si de una pizza se tratara y sí, eliminan la grasita de la piel, se queda todo en el papel. Recomiendo para llevar en el bolso para retoques de vez en cuando. Si no recuerdo mal, el precio fue de 4€ en oferta.


5) Desodorantes en roll-on Activelle de 50 ml. cada uno en las modalidades Pure care (tapa rosa) y Sensitive (tapa verde). Anteriormente compré el de la tapa gris y ya tengo los tres que componen la línea.
No los he probado mucho, solo una o dos veces, pero parece que van bien. Tienen olor a fresco, es bastante agradable, no es muy intenso e impactante. Si están de oferta cuestan unos 3€ más o menos.



6) Otro producto de la línea Eco Beauty, perfume Pure essence de 50 ml. Está hecho de productos ecológicos del comercio justo. El tapón es de madera y el frasco, de vidrio reciclado. El olor es más peculiar y fuerte que el resto de la línea, hierbas en estado puro. Aún no tengo claro si me gusta o no, en un principio me pareció muy fuerte, como de chico y se lo iba a dar a mi pareja, pero tampoco es que sea masculino, solo que el olor es muy intenso. Quizás lo bueno es que no perdura mucho, al rato se suaviza bastante.



7) Base de maquillaje hidratante Eco Beauty de 30 ml.
La estrené en su momento, la llevo en este mismo vídeo y en el del último pedido Avon también de julio y en el último que subí de productos terminados. No se como me la veréis, pero a mi me parece que queda muy bien, como que borra o difumina las imperfecciones. Cubre bastante, pero es a la vez ligera. Solo la probé ese par de veces pero me da la sensación de que con un uso continuado tampoco me va a decepcionar, me ha gustado mucho.

Esto es todo por ahora.
Aprovecho para deciros que en el canal de Youtube no hemos llegado a los 100 miembros como para hacer otro sorteo, pero hemos pasado los 90, por lo que espero no tarde mucho. Es más, ya tengo los regalitos para ese futuro sorteo :)
Un beso muy grande y nos leemos la próxima semana! Chao!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la marca Oriflame, pero si es cierto quese están subiendo mucho con los precios.. Además teniendo en cuenta que compras un poco a pasos de ciego porque no puedes probarlo todo...
    Buenas compras!
    Un besote!

    www.hervanisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)
      Llevo justo 10 años con Avon y Oriflame y al principio los precios se parecían mucho, luego no se por que los de Oriflame decidieron subirlos... todos estamos en crisis jeje no solo ellos. Por el mismo dinero en Avon compraba tres veces más de productos, refiriéndome a la cantidad.
      Ya he dejado las dos marcas porque hay que apretar el cinturón, pero me siguen gustando y espero un día poder volver a distribuirlos.
      Otro beso para ti!

      Eliminar