martes, 27 de noviembre de 2012

Compras Octubre - Noviembre 2012

Hola chic@s, que tal?
Espero que muy bien, yo estoy contenta porque ya se acerca diciembre - vacaciones, fiestas...
Hoy os quiero enseñar las cosas que compré durante los meses octubre y noviembre, esta vez no me dio tiempo a subirlo por separado y por eso he juntado los dos meses.
Básicamente hay cosas de dos pedidos a Yanbal, realizados uno cada mes (habrá otro en diciembre, ya he visto el catálogo y he echado ojo a algunas cosas), cuatro cosillas de la marca Essence compradas en perfumería Bodybell y algunas cosas de Mercadona, compradas impulsivamente a finales de noviembre.
Veamos el vídeo para ir abriendo el apetito :)


Empecemos esta vez por el final, por las cosas de Mercadona.
Hay varios estuches de productos que se me antojaron a la vez, siempre los veía y me resistía a comprarlos, pero esta vez no, además son bastante económicos.




Compré la crema de manos regeneradora, que en realidad es para la perrita (veis un cacho de su cuerpecito en la foto a la derecha, detrás de la caja de Tratamiento de Argán). Nos la recomendó el veterinario para las almohadillas de sus patitas, últimamente se le agrietan bastante. Creo que acabaré usándola yo, porque ella no se deja tocar las patitas... en fin :)

Luego hay cuatro cajas, la primera es de 4 minitallas de geles de baño Monogotas. Son de 100 ml. cada uno y los olores son: vainilla, chocolate, coco y canela. El último no me gusta mucho, ya que a mi el olor a canela no me hace mucha gracia, pero a mi chico sí. Nunca había comprado geles de Deliplus y esta ocasión es muy buena para probar varios olores y no tener que cargar con los tamaños grandes, yo me aburro muy rápido y me gusta cambiar de producto. Huelen muy bien, suave, no son olores empalagosos. Creo que me costó 3, 80€.

Después está la caja del Ritual corporal Oro Rose, costó 5 y pico o 4 y pico. Contiene una esponja de baño negra, un ge de 400 ml. y un aceite corporal iluminador de 100 ml. Huelen muy bien, estoy deseando probarlos, como todos estos productos ;)

En medio está la caja de Fashion Red love, son gel de baño de 180 ml. aceite corporal de 100 ml. y desodorante corporal de 150 ml. Estos productos sí que huelen de vicio, me encanta el aroma, fresco y romántico a la vez. El precio fue de casi 4€, creo.

Luego está la caja del Tratamiento de Argán, tenemos champú y mascarilla capilar de más o menos 200 ml. c/u y gel de baño del mismo tamaño. Huelen bien, el conjunto costó sobre los 4 o 5€.


Otro día anterior compré un set de tres esponjas vegetales, siempre hacen falta para retirar la mascarilla, limpiar la cara, etc. Cuestan 1€.
También cayó la brocha de colorete por 6€, me la llevé a casa, la probé, me gustó y otro día volví a por la de polvos, también a 6€. Las dos me gustan bastante, aunque la de colorete la noto algo prieta para el colorete, a lo mejor la pruebo con otro tipo de producto; la de polvos la uso desde que la tengo para sellar la base y me va muy bien.



Ahora os enseño las 4 cosillas de Essence.
Son un lápiz de doble punta con dos colores, un gris y un lila muy bonitos, me costó 1€ y algo, creo. El tono es Sweet & Heart. Pinta bien, no muy intenso, pero suficiente.
Sombra de ojos en crema Stay all day. Es la segunda que compro y aunque pigmenta muy bien, la noto más seca que la primera que compré. Su tono es 04 Stars & Stories. Es un plateado tal cual.



Y también dos sombras individuales, la verde es normal en el tono 32 Jazzed up, tengo de antes su versión holográfica. La gris es en el tono 42 Mystic purple, holográfica, cambia de gris a morado.
Ambas son muy delicadas en cuanto a color, no destacan demasiado.


Vamos ahora con las cosas de Yanbal.
Este lápiz se me olvidó enseñarlo en el vídeo, pero aquí está, es del pedido de octubre. Es retráctil, de la gama Ultra definition y su tono es Negro humo. Se supone que va muy bien para ahumados. Es negro tirando a gris, más suave, no es un negro intenso. Pinta muy bien, me costó en oferta 9,5€ - precio en catálogo (y menos todavía por ser distribuidora).




Estos productos son también del pedido de octubre.
Primero tenemos cinco esmaltes de uñas, cuatro de ellos de edición limitada para este otoño, menos el quinto de la derecha del todo que es de lineal fijo, es el tono Maple, pero no lo tenía y como estaba de oferta junto con los otros, lo compré. Los otros tonos son de izquierda a derecha: Azul nativo, Turquesa tribal, Verde África, Gran uva borgoña. Todos son preciosos a mi parecer. Contienen 10 ml. cada uno y son de larga duración. Estaban a 7€ cada uno en oferta.

Y los labiales, también de edición limitada de otoño 2012. Son todos tonos muy de la época, pigmentados y duraderos en los labios. Me encantan los labiales de Yanbal, son las joyas de mi tocador, como puede ser Mac para otra chica :) Los tonos son Pasión navajo, Junto a ti, Bella y misteriosa, Guindana y Guinda étnico.


Seguimos con más labiales, estos son del pedido de noviembre, edición limitada para Navidad 2012.
como digo en el vídeo, las ediciones limitadas de Yanbal se distinguen por el diferente envase o diseño de los productos, aquí y en los anteriores vemos cambios de forma o dibujitos en las barras, aparte de los dibujos del envase en el caso de las barras anteriores.

Estos labiales aparte de la forma tienen la parte metálica del envase en color dorado, no en plateado como de costumbre. Los tonos de izquierda a derecha son: Beso sublime (el que llevo en el vídeo), Ilusionista (un color muy raro, como véis), Rojo fiesta y Bronce de lujo. Me encantan, para variar, mis labiales más preciados. Cuestan 9,5€ cuando están de oferta, es tontería comprar cosas en su precio "habitual", siempre estarán de oferta en algún momento muy próximo :)



También pedí el cuarteto de sombras de edición limitada a juego en el tono Fantasía doré. Intentaré grabar para diciembre un look de fiesta con él, pero no lo prometo. Espero tener tiempo para hacerlo ;)
Al igual que los labiales y casi todo de Yanbal, sus cuartetos de sombras también me gustan mucho e intento comprarme casi todas las variedades que salen, las de lineal fijo ya las tengo todas, seguiré comprando las que salgan en futuras ediciones limitadas. Me costó 16€ en oferta. Venía con un plástico protector y dos aplicadores de esponja que quité antes de hacer las fotos.


Para terminar, dos productos para las uñas.
Esmalte verde con destellos en el tono Speranza de edición limitada para estas fiestas, y una novedad en España, el plumón para hacer la línea blanca de la manicura francesa. No me he hecho las uñas enteras, pero tuve mucha curiosidad y me lo probé en un par de uñas. Parece que funciona bien, pinta estupendamente de blanco opaco y el formato en sí es muy curioso.

Ya no hay más, puede que os parezca mucho, pero estoy a "potidieta" desde julio y la estoy llevando muy bien, comparando con lo que compraba antes... Por cierto, estoy ya con unas ganas de comprar que no me aguanto, a ver si sigo así de bien, que me va estupendamente para el bolsillo :)
Un beso muy grande a todo/as y hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus compras!! Yo estoy deseando comprarm ya el nuevo tratamiento de aceite de argán para el pelo y el pack de las 4 mini lociones corporales jajaja

    ¡Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      No he probado nada de lo que compré en Mercadona pero todo es muy apetecible. Seguro que caigo con algo más el mes que viene, saludos!

      Eliminar