jueves, 25 de octubre de 2012

Comparando tiras de esmalte Sephora y Avon

Buenas, hace mucho que no aparezco por aquí, pero con la universidad no puedo dar más de mi. Clases, prácticas, examenes, trabajos, prácticas de tarde... así está el asunto ;)

La entrada de hoy va a ser cortita, ya que lo explico todo en el vídeo. Podéis verlo si tenéis paciencia, dura 41 min.


En esta ocasión pruebo las tiras de esmalte de uñas adhesivo tanto de la marca Avon, como de Sephora.
Las de Sephora tienen esta pinta y las compré en los Precios locos de julio:




Me costaron un euro y me alegro de no haberme gastado más dinero en ellas, ya que me han ido fatal, lo explico todo en el vídeo. Se me despegaron a las dos horas de ponermelas, en resumidas cuentas. Las usé en agosto durante mis vacaciones y era la primera vez que me las probaba. No creo que vuelva a comprarlas, solo si las veo otra vez a este precio, por ver si me van igual de mal, o es que este paquete en concreto estaba algo defectuoso.

Las de Avon las conocía desde hacía años y me gustan mucho. Las que usé al día siguiente de quitarme las de Sephora, las tenía desde hace unos cuantos años y me han funcionado igual de bien que cuando las compré.


Todavía me quedan los tres paquetitos que veis en la foto, los guardo para alguna ocasión especial o para cuando tengo prisa, ya que no necesitan tiempo de secado, se aplican rápido, etc.
En resumen os puedo decir que a las de Avon les doy un 10, mientras que las de Sephora me han decepcionado mucho, ya que son productos más caros que los de Avon, y se supone, de más calidad.
A mi la verdad es que los productos de Avon me suelen ir genial y por eso no me gasto el dinero en marcas más caras. Pero a veces sí me doy un capricho, si veo algo en oferta y realmente me llama la atención.
Os comento también que estoy ahorrando para la universidad, ya que la matrícula es carísima, y en diciembre me toca pagar la segunda cuota y en enero, la tercera de este primer año. Por eso casi no compro cosméticos, o muy poquitos al mes, y me siento estupendamente, lo llevo mejor de lo que pensaba. Me siento bien, siento que aprovecho los productos que ya tengo, y veo que tengo de todo y no me hace falta más, lo de antes era comprar por el ansia de conseguir lo nuevo y lo último, pero ahora ya no siento esa necesidad y me doy cuenta de que se puede vivir perfectamente sin gastar dinero innecesariamente ;)

Espero que veáis el vídeo para que os enteréis de los dos productos que muestro en esta breve entrada, que os guste, y este finde subiré nuevo vídeo :)
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Yo probe las de sephora y no me gustaron nada al dia siguiente se saltaron casi todas y las de avon no las he probado.

    Un besiito*

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado igual que a mi, vaya castaña. Me gustaría probar de otras marcas también pero no he encontrado.
      Un beso :)

      Eliminar