martes, 24 de abril de 2012

Pedido Oriflame C/6 de 2012

Buenos días el martes por la mañana! Cómo va todo? Espero que bien.
Hoy quiero mostraros mis cosas nuevas de Oriflame, así que vamos a ello (siento que esta foto esté desenfocada, no me di cuenta):


Antes que nada voy a poner un enlace al catálogo actual para ver allí cualquier cosa que os interese, si es que es así :) (es exactamente del que he pedido estos productos; en él encontraréis los precios de las cositas)
http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201206



Empecemos con el lote de productos de la línea de cuidado personal Milk & Honey


Consta de crema corporal de 250 ml, gel de ducha de 200 ml. y jabón en pastilla de 75 gr. y todo esto por el módico precio de 8 euros, comprando más productos del catálogo. Ya había probado estos productos y me gustan mucho y por este precio los volví a comprar.

Lote de nuevos productos para el cuidado de los pies de edición limitada Feet Up Aromatic summer


Consta de exfoliante y crema de pies de 75 ml. cada uno y de spray para los pies de 150 ml. Los probé una vez; a mi este tipo de productos me suelen gustar bastante.

3 desodorantes nuevos Activelle de 150 ml. cada uno


El del tapón rosa es el Pure care, el gris es el Invisible y el verde - el de piel Sensible. Los usé una vez y me pican como todos los desodorantes de Oriflame :S

Espuma de afeitar West for men con extracto de cactus


Es de 200 ml. y a pesar de ser un producto masculino, lo voy a usar yo :D
Tengo curiosidad por eso del cactus y sí, muchas veces me depilo las piernas con cuchilla usando espuma de afeitar para hombres, en muchas ocasiones me va mejor que los productos femeninos, no son tan caras como estos últimos y me funcionan mejor; la piel no se me irrita tanto y queda más suave.

Crema anticelulítica Swedish Spa con Hydra Care


Juro que si dejan de sacar nuevos productos de este tipo o si no los he probado, dejaré de comprar más para este año. Es de 200 ml. y la probaré en los meses venideros, antes tengo que acabar algunos botecitos que me han quedado abiertos del año pasado (aún no han caducado, creo que me dará tiempo a terminarlos antes de que eso ocurra).

Gel-Crema reductor Swedish Spa de 150 ml.


Pues eso, habrá que probarlo pronto.

Esmalte de uñas Oasis de edición limitada de hace tiempo


Este producto no está en el catálogo, no lo busquéis porque no lo vais a encontrar :D
Venía como oferta de internet al hacer tu pedido. Es de 7 ml. y como estaba baratico, me lo pillé.

Bálsamo labial con Aloe vera y arnica Pure nature, nuevo



Me parece caro, 5 euros como precio de lanzamiento, que supuestamente es más barato que de oferta normal. Lo pedí porque siempre necesito este tipo de productos. 4,5 gr.

Tratamiento nocturno para las pestañas de la línea Giordani gold



Fue de edición limitada y lo retiraron tan rápido que en el primer catálogo que salía no llegué a tiempo, estaba agotado. Ahora lo han sacado como oferta en un minifolleto aparte. Es de 8 ml. y lo usé una vez, yo que tengo que estrenarlo todo antes de que le llegue el turno :)

Coloretes Very me Cherry my cheeks en los tonos Pretty pink y Sweet coral



Son muy pequeñitos, de 2 gr. cada uno y no los he probado porque hace mucho tiempo que no me maquillo. Ya os comentaré en cuanto los estrene.

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima entrada, que creo que será un look con vídeo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario