He estado ausente más tiempo del que creía y os pido disculpas. Pero aquí estoy para retomar las entradas, esta vez con una sobre productos que he acabado. El vídeo correspondiente ya lleva un tiempo subido a Youtube y es este:
No aparezco yo en él de la manera habitual, pero al fin y al cabo importan más los productos :)
Veamos lo que he ido gastando:
Toallitas faciales desmaquillantes: Carrefour Discount 25 uds y My skin de Essence con lima y pepino, 25 unidades.
No estaban mal, pero creo que hay pocas probabilidades de que repita en este tipo de productos, siempre intento probar una gran variedad de tipos y marcas, por lo que intento comprar toallitas diferentes. Son baratas, hay variedad y por eso siempre las compro diferentes.
Damage repair de Advance techniques de Avon, 5 sobres de 5 ml. cada uno, tratamiento de rescate de 5 días para cabello seco o dañado.
Es exáctamente eso, un tratamiento en sobres, numerados del 1 al 5, que se utilizan uno tras cada lavado, en 5 lavados consecutivos. Promete reparar el pelo dañado o seco, pero no me reparó nada, mi pelo estaba igual antes y después de usar este producto. Cada vez me convenzo más de que milagros, a Lourdes y que solo necesito comprar lo básico para mi higiene personal, no productos rebuscados que prometen mucho, luego resulta que no hacen nada. Al menos de marcas como Avon, pero me niego a comprar Chanel, por poner un ejemplo, es un robo (como para que encima no sepa si me va a funcionar o va a ser el mismo engaño).
Champú y acondicionador de Avon Naturals con frambuesa e hibisco para aportar volumen.
Los productos capilares de esta gama de Avon, aún más low cost no suelen gustarme y esto no ha sido una excepción. Noto que me dejan el pelo muy reseco, no solo que no me hacen nada, y no me resultan agradables de usar, como que no me limpian y suavizan bien el pelo.
Exfoliante corporal Veckia con mango y papaya, 500 ml.
Esta marca creo que es de supermercados HiperCor y los de este estilo. El producto está bien, tiene un olor rico y a mi parecer, veraniego, grano medio y no es agresivo. No creo que repita solo porque me encanta probar productos de otras marcas, olores, tipos, etc.
Champú y gel de ducha Pon-emo Colágeno 500 de 500 ml.
Compramos en farmacia un pack de dos para mi marido, que tiene el cuero cabelludo sensible e irritado. Lo usaba de champú sobre todo y a veces para el cuerpo también. Se supone que ayuda a combatir la descamación del cuero cabelludo, irritación, etc. pero él dice que no nota nada y que no volverá a comprarlo, ahora usa los champús de H&S. El olor es bastante característico y algo fuerte, es como medicinal, no de olor chulo a frutitas o florecitas o algo así. Mi marido gastó el primer bote y el segundo lo tenía casi gastado, pero justo ayer vimos que estaba el bote roto (el otro día se nos cayó el mueblecito donde lo teníamos, debe ser por eso) y lo tiramos con lo poco que quedaba.
Limpiador y tónico facial de Oriflame Mint tea energizantes y refrescantes.
Huelen a menta y si dice que refrescan, es por ese aroma, de efecto alguno, ni rastro. El limpiador es como todos los de la gama: como una leche que no hace espuma y ni se si limpia. El tónico es en spray y es agua con algo de aroma, como todos. Sin más.
Jabón líquido de manos Nature secrets de Oriflame de trigo y coco, 300 ml.
No suelo tener queja hacia los jabones de este tipo, limpian, hacen espuma, huelen bien y con eso me basta, yo no les pido más. Actualmente también tengo al uso jabón en pastilla, pero en líquido me resultan más cómodos de usar.
Avon Naturals gel de ducha con naranja o mandarina y aloe.
Limpia y hace espuma como cualquier gel, estos además son económicos, pero no me gustó nada el olor. No es tan "asqueroso" como en la versión de spray corporal (que huele a sudor desde hace 4 días), ni tan bueno como la mascarilla capilar que me encanta, pero no repito, aparte de que fue una edición temporal hace mucho y ya no se vende este aroma.
Exfoliante corporal Mineral gems glamorous gold de la línea Skin so soft de Avon.
Se supone que esta línea ayuda al bronceado de la piel, su mantenimiento y potenciamiento, etc. y tiene ese característico aroma a antobronceador. Exfolia bien, normal, como todos los exfoliantes.
Avon Advance techniques Dry rescue champú para cabello seco (formato/envase antiguo).
Desde hace bastante tiempo el diseño de toda la línea está renovado. Aparte del olor agradable y la espuma que hace, nada que destacar. Al menos limpia, que es su función principal, pero de ahí a que ayude al pelo seco, o cualquier otra cosa que prometan estos productos, nada de nada.
Liiv botanicals de Avon, aceite de baño trifásico, 200 ml.
Este producto es de hace mucho tiempo, ya no existe. Es un aceite de tres fases que se aplica en el cuerpo tras la ducha. Tenía un olor bastante ligero y delicado a plantas y protegía la piel de la sequedad tras la ducha, pero tampoco en exceso. La boquilla que tiene no me gustó, se desperdicia mucho producto, aparte de que era líquido y se escurría mucho.
Discos de algodón desmaquillantes (no recuerdo donde los compré).
Eran 80 unidades y me parecieron normalitos, ni malos, ni muy buenos. Me sirvieron para el desmaquillado, para lo que están destinados y ya está.
Esto ha sido todo lo que he gastado por ahora.
Pido disculpas de nuevo por haber tardado tanto en publicar la entrada. Pronto os enseñaré más compras atrasadas de verano, luego ya no he comprado tanto y algún look de maquillaje.
Nos leemos pronto, gracias por pasaros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario