miércoles, 18 de noviembre de 2015

Compra Primark

Muy buenas, que tal?
Ya estoy aquí con una nueva entrada de compras, que hacía bastante que no subía algo de este tipo. Son unas compras de Primark de las afueras de Madrid, unos meses antes de que abrieran la tienda en Gran vía.
Veamos primero el vídeo y luego os explico:


No muestro todos los productos que compré, había algo más de ropa interior, calcetines, etc.
Pero veamos el resto poco a poco :)




Éstas dos prendas no iban en conjunto, las compré por separado a modo de pijama, o mejor aun, para estar por casa.
Vi la blusa de osito peludo y no me pude resistir. Es muy cómoda y calentita, ideal para esta época del año.
Como no venía con parte de abajo, tuve que buscar unos pantalones y cogí los de la primera foto. Tienen detalles en rosa, como la parte de arriba y me pareció que combinan bien. Lo malo es que no acerté con la talla, me viene grande y al final se los di a mi madre.
Había un lío con las tallas, porque lo que ponía en la percha no se correspondía con lo que ponía en la prenda, y yo confiando, miraba la percha y no la ropa en sí, por eso me equivoqué con algunas tallas. Pero lo que no me valía lo regalé o devolví y problema solucionado.


Zapatos para mi marido. Bonitos y baratos, creo que costaron 5€. Les van bien, no se si durarán mucho, pero de momento le hacen el apaño.



Dos packs de 2 sujetadores con 2 braguitas cada uno. Esto os lo enseño, porque viene más recogido y bien presentado. Están bastante bien, los uso actualmente y me sirven perfectamente. Costaron 8€ cada set de cuatro artículos.


Bolso negro de piel sintética, me imagino. Es mi bolso actual. Está bien, tiene boslillitos, el asa se puede ajustar si te resulta largo y el bolso te llega a mitad de muslo, como en mi caso. Lo único que no me agrada del todo es que cada extremo del asa, de los dos que tiene, está en un lado diferente de la cremallera principal, queda como cruzada, y al llevar el bolso puesto queda algo raro. Al día de hoy se ha pelado alguna parte metálica, pero nada grave. Con el trote que le doy a este bolso...


Monedero fucsia de silicona o de otro material, no lo se, pero es de esos muy suavecitos y agradables al tacto. Hace un tiempo se pusieron muy de moda y al verlos en un cesto cuando haces cola en cajas para pagar, lo cogí. Lo había en turquesa y rosa bebé, pero éste color me gusto más y era el único que quedaba.
Cepillo recoge pelusas con bonito diseño de flores. Es de los de cinta con pegamento que se lleva las pelusas al pasarlo por la ropa. Nosotros los usamos mucho por tener perro, siempre se nos pegan sus pelos :D



Para finalizar, dos pijamas "amorosos", como yo les llamo. Uno es con la patita del pato Donald, no me acuerdo ahora mismo de su nombre, y el otro es con una vaca bailarina con tutu. El de la vaca es de una talla menos que el otro, porque solo quedaban tres unidades y solo de esa talla de él. Son de esos peludos y esponjosos, tan cómodos y calientes para llevar en casa. Porque me parecen demasiado para dormir, creo que me asaría. Ya tengo una buena colección de este tipo de pijamas, pero ya intento contenerme y no comprar más, porque no tendría ni donde guardarlos, vivo en una casa pequeña.

Ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado mis compras de Primark. Gracias por leer, compartir, dar a me gusta en mis redes sociales, etc. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario