lunes, 3 de agosto de 2015

Productos terminados 19 de varias marcas (nada de Avon, ni Oriflame, ni Yanbal)

Muy buenas, ya estoy aquí de nuevo.
En la entrada de hoy os enseño más productos terminados, esta vez son de varias marcas, sin las tres habituales de mi colección de cosméticos. Decidí separar los productos por marcas en una secuencia de vídeos y aquí está la de productos random, ya subí antes las de Avon y Oriflame.
Veamos el vídeo:


Y ahora veamos todo en detalle.




Mascarilla capilar Herbatural con extractos de cacao, comprada en Lidl hace mucho.
Era de textura ligera y fluida, agradable olor a cacao, o parecido y color beige. Como siempre digo, no noto un cambio en mi pelo usando estos productos complementarios al champú, lo que sí puedo afirmar es que ayuda a desenredar el pelo largo tras el lavado, porque lo deja algo más "engrasado" y/o con película protectora.


Tónico facial refrescante My skin de Essence con arándanos para todo tipo de piel, 200 ml.
Tampoco noto resultados con los tónicos, pero me gusta usarlos (no a diario, pero casi) para terminar de limpiar la piel del rostro, acondicionar, evitar la tirantez tras el lavado, etc. y en esta tarea sí me ayudan. Este en concreto era agradable, aunque no me gustó su boquilla grande, con la que no controlaba bien la cantidad de tónico que salía.


Desodorante refrescante para pies Hansaplast de 150 ml.
Siempre procuro tener alguno en casa. Los uso para refrescar los pies, dejándolo secar bien en verano antes de ponerme las sandalias y sin miedo antes de ponerme los calcetines en invierno.
Casi siempre tengo de los de Avon u Oriflame, porque salen a menudo en los catálogos, pero este va bien también.


Quitaesmaltes con acetona de Deliplus, Mercadona, 200 ml. 
Sí que lo noto algo más agresivo que el de sin acetona. No limpia mal, aunque le cuesta retirar mucha purpurina, como a muchos otros. Para eso viene genial el truco de envolver cada dedo en un disco de algodón empapado en producto y papel de plata, dejarlo así unos segundos y retirar frotando.


Tónico facial My face de supermercados El árbol, 200 ml.
Lo compré en una de mis visitas veraniegas a la playa de la comunidad de Murcia. Dice que limpia y deja una agradable sensación de frescura. Probablemente lo haga, pero repito que no noto nada en especial con los tónicos en general.


De izquierda a derecha: gel de ducha con menta helada, exfoliante corporal con moringa, y otro exfoliante con monoii tiaré, todos de marca Sephora y de 150 ml. cada uno.
Los compré todos con descuento o en los por aquel entonces, precios locos. No están nada mal. El gel de ducha bien, como todos. Los exfoliantes eran como una masa de granos de azúcar para exfoliar y aceite. Eran de los que raspaban un poco más, pero no demasiado.


Geles de afeitar para piel sensible con leche de avena y vitamina E, de Deliplus, Mercadona, de 75 y de 150 ml.
Los usaba mi marido para afeitarse, aunque a veces yo se los robaba para lo mismo en mis piernas. Son de los que más le gustan, prefiere estos productos en gel, antes que en espuma, le irritan menos la piel. Ahora ya hace bastante que no los usa, porque no solemos frecuentar Mercadona, tenemos otro supermercado mucho más cerca.



Gel de ducha Polly's beauty farm de melocotón de Pupa, 250 ml.
Lo había comprado hace mucho, cuando existía la tienda Pupa en el Centro comercial La vaguada en Madrid. Me gustaban mucho estos geles, me hice con varios en su día y los fui gastando uno tras otro, alternando con otros. Lavan bien, hacen espuma y tenían olores muy logrados y chulos.


Tónico facial de Deliplus, Mercadona, para todo tipo de pieles.
Es de la gama regular de la marca y lo compré en su día porque costaba 1€ y quería probarlo, pero me dejó indiferente. Era como simple agüilla sin tener un olor y efecto mínimamente notable, al menos en mi piel.


Tónico facial y leche desmaquillante de Lina Bocardi en envases de 100 ml. cada uno (venían de regalo con una revista).
Salen bastantes tónicos en esta entrada :D
La leche desmaquillante no estaba mal, pero este tipo de consistencia no me gusta, menos mal que no tenía mucha cantidad.
El tónico era de color azulado y olor agradable, como a crema o cosmético perfumado, y como todos, no me hizo gran cosa.


Peeling oxigenante de Sanase con extractos de cacao, 75 ml.
Dice que aporta oxígeno y limpia la piel. Tenía una textura de crema beige sin gránulos. El concepto era de peeling químico, que a mi no me hizo mucha gracia. Hacía pelotitas al masajear por la piel y eso era lo que exfoliaba, pero no termino de acostumbrarme a este tipo de texturas. Por lo demás, no estaba del todo mal.


Minitalla del agua micelar de Sephora, 50 ml.
No está mal, pero no es de mis preferidas, porque noto su contenido en alcohol y me enrojece e irrita la piel. Limpia bien, pero estos son inconvenientes de peso para mi.


Muestra de polvos faciales Pro finish de Make up for ever. 
Pone que son polvos/maquillaje multi usos y la verdad es que con tan poca cantidad no me dio tiempo a llevarme una buena impresión. Me dio para un uso, pasando la brocha por el círculo en el papel que contenía la muestra.


Muestra de base de maquillaje iluminadora e hidratante de Sephora.
Me la envió una chica a la que le hice un pedido de su Mercadillo hace tiempo. Había dos recuadros con dos tonos, claro y oscuro, y mezclé ambos para usarla una vez y conseguir más o menos mi tono. Tampoco puedo contaros mucho sobre ella. No me fue mal, pero no podría decir nada de duración, control de brillos, etc.


Toallitas desmaquilladoras refrescantes de Nivea.
Para pieles normales y mixtas. Lo que no me gustó es que venían casi secas. Estaban de oferta a 2 por 1.


Toallitas limpiadoras My skin de Essence con granada.
Sin alcohol y para todo tipo de pieles. Pues a mi me la irritaban, se me ponía roja.


Discos de algodón Renova Skin care.
No me acuerdo muy bien como eran, pero recuerdo que no eran muy malos o muy buenos. Acostumbro a comprar de diferentes sitios y marcas para ir probando de todos los que pueda.

Y con esto terminamos la entrada de hoy. Es verdad que llevo ya bastantes entregas de productos terminados y espero no cansaros, pero gasto cosas y eso me alegra.
Gracias por leerme. Podéis comentar, compartir, etc. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario