viernes, 24 de abril de 2015

Compras: colección Hello autumn de Essence

Muy buenas tardes.
La colección de edición limitada de Essence Hello autumn salió a la venta el pasado otoño. La enseño ahora, porque entonces no había comprado muchas cosas y estaba esperando a reunir algo más. No fue el caso, así que ya va siendo hora de enseñarla, con bastante atraso, además.
He metido en esta entrada un producto de otra marca, porque lo adquirí al mismo tiempo.
Veamos el vídeo en el que os hablo de la colección y de algo más:



Sigamos con los productos en sí.
En las primeras dos fotos vemos los siguientes productos:




1. Gomas/coleteros para recoger el cabello en colores otoñales.
Por desgracia no pude ni estrenarlos, porque ya me corté el pelo y no puedo hacerme coletas. Tengo el paquetito guardado en un cajón.

2. Gel de ducha en espuma Happy Buddha de Rituals.
Lo tengo sin estrenar. Tenía ganas de probar algo más de esta marca tan cara para mi gusto. Venía de regalo en una revista del pasado otoño.

3. Crema labial Hello autumn en el tono C01 Beauti-FALL red, 4 ml.
Es como un labial líquido, en este caso más espeso, en crema, en formato gloss. En la colección había también un tono nude, pero yo opté por este. Es de acabado semi-mate y a mi me gusta esta textura y el propio color del labial. Creo que no tengo otro parecido en mi colección de labiales.

En las siguientes 4 fotos vemos 3 más de los productos, que forman parte de esta edición limitada de Essence:





1. Set para cejas.
Creo que se vendía en 2 o 3 tonos, pero no estoy segura y tampoco veo en la parte trasera del envase que ponga algún número. Tiene un tono marrón más claro y otro más oscuro. Yo mezclo ambos y los aplico con el mismo pincelito biselado que contiene la paletita. Actualmente es mi único producto para las cejas y no me va mal, el color me queda natural. El tono más clarito a la derecha es un polvo iluminador para el hueso de la ceja. Es rosado muy claro y con destellos. Lo uso cuando no tengo otra sombra para iluminar a mano, o cuando me acuerdo, sencillamente.

2. Polvo multicolor en el único tono 01 Autumn and the city.
Es una especie de multiusos, según como se adapte a nuestras exigencias o necesidades: como colorete, bronceador o iluminador. Ésta creo que es su función más apropiada, a mi parecer, por el tono clarito que deja. Lo he usado solo una o dos veces y no está mal, pero tampoco me entusiasma.

3. Colorete en polvo que cambia de color en el único tono 01 Beauti-Fall red.
Parece un polvo facial de lo claro que es, pero se supone que adquiere color con el tiempo y la temperatura corporal. Cuando te lo aplicas, no sabes la cantidad que depositas en cada mejilla y esto puede suponer un problema si nos pasamos y ponemos más en una mejilla que en la otra.

Es todo por ahora, espero que os haya entretenido la entrada.
Un beso y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. qué pasada, con lo del colorete Beauty Fall red, yo lo vi en el escaparate de essence y pensé que era un iluminador!!
    Buen post Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, guapa. Jaja es un colorete camuflado.
      Un beso!

      Eliminar
  2. y tanto que es camuflado....si me lo hubiese llegado a comprar lo echaba a la basura a las primeras de cambio, por ser un colorete troll!! jajajajajaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que los de Essence nos querían sorprender un poco con este producto. Yo estoy que no se que hacer con este colorete, le tengo respeto, a ver que hago con él. :D Un besazo!

      Eliminar