miércoles, 4 de marzo de 2015

Mis primeros dos pedidos de Makeupgeek Cosmetics

Muy buenas!
En mi primera entrada de marzo, os voy a enseñar en conjunto los dos pedidos consecutivos que hice a la web de MUG. Es la línea propia de maquillaje de una de las youtubers americanas famosas, Marlena. Todo el mundo dice que sus sombras son tan buenas como las de Mac, pero más baratas, y yo miraba la web, veía los vídeos de esta chica, hasta que me registré en su web y me decidí a comprar. Os dejo enlace, por si no la conocéis y queréis echarle un vistazo.

http://www.makeupgeek.com/

Tiene también galería de fotos con ideas y tutoriales de looks.
En mi primer pedido pillé unos pigmentos, una paleta de edición limitada (la primera y única por ahora) y una paleta de Sugarpill, la primera cosa de la marca que tengo.
En el segundo pedí la paleta "premontada", que consiste en 27 sombras de todo el lineal de MUG y una Z-palette.
Aquí está el vídeo de una hora de duración, aviso jajaja y con un mini tutorial de maquillaje dentro:


Veamos todo, empezando por como me llegaron de empaquetados los pedidos:



Todo envuelto casi individualmente en papel de burbujas y con palitos de esos de maíz, como los de comer, en toda la caja. También venía un albarán y una tarjeta de agradecimiento del pedido, con mi nombre escrito a mano y el de la persona que armó mi pedido.

Veamos ahora loa productos:


Vegas ligths palette de edición limitada de otoño 2014.
En el vídeo enseño como me maquillo, probando las sombras de esta paleta. Algunas me han decepcionado y otras me han encantado. Las que no me entusiasman son Casino, la dorada, y Sin city, la dorada cobriza, porque no pigmentan mucho, aunque los colores son preciosos. Ambas tienen destellos. Las que me gustan son Mirage, la clarita para iluminar bajo la ceja y Desert sands, un tono tabaco que uso para transición. Las dos son mates. La pega es que son polvorientas, pero pigmentan bien. Y las dos últimas que me encantan son Bada bing, la marrón oscura con destellos preciosos (esta sombra existe en el lineal fijo) y Roulette, mi favorita, un rojizo cremoso de textura única como mantequilla, se desliza, que da gusto y es como nacarada o perlada (brillante, pero no gracias a destellos gordotes y separados). Ambas pigmentan perfectamente. En general, la paletita me gusta, ya he usado todas sus sombras y es perfecta para el otoño y para cualquier época, en realidad. Los tonos cálidos me gustan especialmente, en general.




Paleta Sparkle Baby de Sugarpill.
No la he estrenado aún, pero tiene tonos primaverales, a mi parecer. Todas las sombras tienen destellos. Parece que pigmentan bien y los colores me gustan. El tamaño de las sombras es bastante grande.



Pigmentos MUG.
5 de ellos formaban parte de un set otoñal de precio rebajado, y uno de ellos es de la edición limitada Vegas lights, igual que la paleta de arriba. Es el Vegas lights, un cobrizo espectacular. El sexto lo pedí aparte y es también de la edición limitada y es el que más me gusta de dicha colección. Se trata del Nightlife, es un tono marrón grisáceo muy bonito.
Actualicé el programa con el que edito las fotos y está algo cambiado, por eso las fotos en mosaico salieron pésimas esta vez, investigaré para mejorarlas, soy consciente de que éstas se ven fatal, lo siento.
Los otros 4 pigmentos que forman el pack de 5, son:
Enchanted, un morado muy chulo.
Sweet dreams, un tono champán amelocotonado con destellos finos y bien integrados.
Afterglow, similar al anterior, pero con los destellos más evidentes y sueltos y el tono es más oscuro, como un beige o marrón clarito.
New years eve, un tono champán/vainilla con muchas partículas gruesas y dispersas, en el ojo deja más destellos, que color uniforme. Es el más volátil y el que se pierde flotando por el aire, hay que usarlo con cuidado para no perder producto.
Eso en realidad se aplica a todos y os comento, que el envase de los pigmentos MUG no me gusta. Se sale todo el polvillo por todas partes, se queda en la tapa, en las paredes del frasco, en las roscas... un caos. No llevan rejilla ni nada y vienen llenos hasta arriba, de ahí que se desperdicia tanto y deja todo el tocador lleno de brillos :D



The ultimate eyeshadow palette.
Os dejo aquí enlace a ella, vienen listadas todas las sombras y una descripción de cada color. Está en inglés, pero creo que se entiende bien: Ultimate eyeshadow palette
Hay diversidad de sombras: mates, nacaradas, con destellos, de colores muy varioados y todos bonitos. Son 27 sombras preseleccionadas de todo el lineal de la marca y en el precio viene una Z-paleta de tamaño grande. Así en conjunto sale todo algo más barato. Entra en esta paleta una sombra negra mate, pero de esas hay en muchas de las paletas que tengo y decidí no ponerla al armar la paleta y comprarme otra más adelante para sustituirla. Lo mismo hice con la sombra Bada bing, que viene en la paleta Vegas lights y es genial, pero tampoco quiero tener cosas repetidas. Ya os comento, que en otro pedido compré 2 sombras para poner en lugar de estas. Una fue Graphite y después me di cuenta que ya venía en la paleta, así que ahora ella también la tengo repetida. La otra que pillé fue Barcelona beach, de una tanda más tardía de sombras nuevas de la marca. Para mi es un tono perfecto para transiciones, es un marroncito de tono medio, mate y es preciosa.

Y esto es todo, espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la siguiente ;)

2 comentarios:

  1. Hola Victoria,
    Te he nominado a los premios Dardos y Liebster, lo puedes ver aquí
    http://micajadealhajas.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardos-yliebster.html
    Muchos besos y gracias por tu blog
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias, es la primera vez que me nominan a unos premios, que ilusión :)
      Me paso por tu blog a verlo, gracias de nuevo, besos!

      Eliminar