lunes, 4 de agosto de 2014

Productos terminados 10, especial Avon

Muy buenas a todos, hoy vengo con más productos terminados. Son todos de Avon y son los siguientes:


También podemos verlos en vídeo junto con mi opinión sobre ellos:



Empezamos con esta esponja de baño:


No tiene mucho misterio, como veis se me ha abierto entera y la retiro. Es una esponja normal y corriente, ayuda a que el gel de ducha haga más espuma y exfolia suavemente la piel mientras la usamos.

Summer soft gel de ducha refrescante de la gama Skin so soft:


Ya no se vende este producto. Fue un gel normal, lo de refrescante bueno, tampoco te dejaba la típica sensación fría a mentol. Limpia y hace espuma como cualquier otro.

Mineral gems exfoliante corporal de 200 ml. (izquierda) y Soft y glow leche corporal hidratante con SPF 15 de 250 ml. (derecha). Ambos de la gama Skin so soft:


El exfoliante estaba bien, con gránulo medio y tacto de azúcar. La crema corporal no me gustó tanto, pero la usé por el factor de protección solar como crema corporal habitual. En verano es bueno proteger también la piel del cuerpo, no solo la del rostro. Ésta en concreto era de efecto autobronceador y eso no me gustaba. Dejaba la piel anaranjada y a parches y olía a los típicos productos de este estilo. En la foto abajo en la tapa podéis ver el color que dejaba.

Gel brillante corporal Dream life:


Tenía 3 tipos diferentes de estos botes, cada uno con la fragancia de un perfume de Avon. Éste hacía referencia al perfume Dream life, el cual ya no se encuentra en la marca. Era un gel de color azul con muuuucho brillo y destello plateado y textura de gel pegajosa. Había que usarlo en zonas concretas de cuerpo: escote, hombros, etc. para dar brillo y potenciar el aroma del perfume que lleváramos, pero para acabarlo, igual que los demás de su especie, lo usé por todo el cuerpo. Hace años que ya no se vende, pero solo repetiría si lo sacan para otro de los nuevos perfumes por mi vena coleccionista.

Planet spa mascarilla capilar acondicionadora del mar Griego, 150 ml.


Era una mascarilla bastante atípica. De textura gel transparente, algo pegajosa y no era muy cremosa. Notaba que no hidrataba tanto el pelo como un producto de textura crema. Me lo dejaba más seco y con poco efecto acondicionador, no me ha gustado.

Avon Care crema de manos aclarante con limón y pepino, 125 ml.


Una crema normal, nada que destacar. Del efecto aclarante no noté nada. La gasté sin más.

Simlpy delicate  15 toallitas íntimas con pH equilibrado:


Siempre compro estos productos de diferentes marcas para ir probándolo todo y estas fueron unas toallitas más, normalitas, no hay nada que destacar de ellas. Vienen en poca cantidad para el precio que tienen, ahora mismo no recuerdo cual es.

De izquierda a derecha: Advance techniques Frizz control acondicionador para cabello encrespado de 250 ml, champú de la misma gama y contenido y Tratamiento instantáneo para cabello encrespado o rizado, 4 botecitos de 15 ml. cada uno:


El champú y acondicionador bien, como todos los de Avon y de esta gama Advance techniques: huelen igual (bien), lavan o acondicionan igual, pero del efecto anti encrespamiento yo no vi nada. El tratamiento venía en 4 especie de ampollas de plástico, dentro de la cajita de la foto. Se usaba una ampolla tras cada lavado, si no recuerdo mal. La textura era como de crema acondicionadora y tampoco noté que me hiciera nada, solo eran 3 productos específicos para algo que no hacían, me pasa lo mismo con todos los productos capilares de esta marca.

Gel acondicionador para el baño de pies Foot works (izquierda) y de la misma gama, crema acondicionadora con lavanda, 150 ml. (derecha):


El gel es jabonoso y se echan unas gotas en un barreño con agua caliente y nos damos un baño de pies. Probaba todas estas cosas que salían a la venta por curiosidad y coleccionismo. Hacía esto cuando llegaba a casa tras un día duro, de caminar mucho, etc.
La crema con olor a lavanda la usaba una vez a la semana, como de mascarilla o tratamiento extra entre las aplicaciones de crema "normal" de pies el resto de los días. Me parece que no hubo gran diferencia con respecto a ellas, no cuidaba más los pies, hacía un efecto muy similar.

Esto ha sido todo, nos leemos pronto (habrá compritas de los comienzos de esta primavera). Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario