sábado, 26 de julio de 2014

Productos terminados 9, especial Oriflame

Hola, ya tocaba una entrega de productos terminados, a que si? Esta vez todo es de la marca Oriflame, la siguiente entrada será de terminados de Avon. Veamos el vídeo:


Y aquí tenemos una foto conjunta de todos los productos. Después los empezaremos a ver en más detalle, como de costumbre :)


Está un poco borrosa, perdonad.


Jabón en pastilla Milk y honey gold, 75 g:


Jabón cremoso con extractos orgánicos de leche y miel. Era de color blanco y olía muy bien. Al principio, como todos los jabones en pastilla, lo utilicé como aromatizador de cajones, pero cuando empezó a perder el olor, le di el uso que le corresponde y así lo gasté. Un producto normal, nada más que decir.

Agua de colonia Glacier para él:


Era de color azul transparente y con aroma fresco y algo "deportivo". A mi chico le gustó, la usaba para diario.

Jabón líquido de manos Discover Borneo, 300 ml:


Era de color verde y aroma refrescante. Estos jabones de Oriflame me gustan, huelen bien y limpian bien, no les puedo pedir más.

Desodorante corporal Divine, 75 ml:


Es el complemento al perfume del mismo nombre. El olor era uno de mis preferidos de la marca, delicado y femenino, pero todos los desodorantes de Oriflame me pican y me enrojecen la piel, cosa muy mala que no debería ocurrir. Por eso todos los de esta marca me los aplicaba por encima de la ropa, para que no conectaran con mi piel. Puedo decir que no me gustan los sprays corporales de esta marca por esta razón.

Gel crema reafirmante Swedish spa con HydraCare+ de 150 ml:


Era de textura muy ligera y líquida, fácil de extender. Dejaba una sensación fresca en la piel. En cuanto a efectos reductores, no noté prácticamente nada, pero eso me pasa con cualquier producto y marca.

Exfoliantes corporales Silk & Cashmere de 150 ml. (izquierda) y Nature secrets con menta y frambuesa, 250 ml. (derecha):


El primero no estaba mal, pero me fue algo más indiferente. No es un envase grande y eso es una desventaja para mi. Tampoco quiero un litro de exfoliante, pero un poco más de esos 150 ml. sí.
El otro sí que me encantó. Olía a las frutas que se supone que tiene en su formula y al usarlo era como si te frotaras con frambuesa y menta de verdad :) Los gránulos estaban muy bien, de forma y tamaño adecuados, eran de dos tipos además. El gel en sí era de color rojo y las bolitas verdosas.

Geles de ducha Swedish spa minerals de 250 ml. (izquierda) y de Macadamia y una nuez que ahora mismo no se cual es, de 200 ml. (derecha):


El primero se supone que ayuda a tonificar la piel, pero no noté nada, si no lo noto con las cremas, con un gel de ducha, menos todavía.
No tengo nada que destacar de ambos, geles normales que tienen su olorcito, limpian, hacen espuma si los usas con esponja y ya está.

Gel para pies Foot glow con pomelo rosa (izquierda) y crema de manos Rice pudding (derecha), ambos de 75 ml. y de ediciones limitadas:


La crema de pies era de una colección de verano con dos productos más. Era de textura gelatinosa, ligera y fresca, ideal para verano. Yo uso estas cremas por la noche y me pongo calcetines para no manchar. Luego me levanto con los pies suavecitos ;)
La crema de manos también venía con dos compañeras en otra colección y olía a pudding de arroz. Las otras tenían aromas a bizcochos también. Igual que las cremas de pies, las suelo usar por la noche, o de día en invierno y cuando tengo las manos muy secas y en poca cantidad. Para las noches me impregno bien.

Spray para pies Foot care con mentol, 150 ml:


Es una cantidad razonable y pues eso, se usa para refrescar los pies cuando creamos que es necesario. Yo lo suelo usar en los meses fríos antes de ponerme los calcetines o en verano dejando un rato los pies en alto y al aire para que se seque y no me moleste al andar. Daba frescor y me gustó.

Limpiador facial 2 en 1 protector de Pure nature, 150 ml:


Ahora han renovado toda la línea de cuidado facial de Oriflame y no he probado nada de lo nuevo, pero estas versiones antíguas de los limpiadores no me gustaban nada. Tenían textura rara para lo que se supone que es y no sabía como usarlos y terminaba improvisando. Si esto es un limpiador facial, se supone que hay que lavarse la cara y aclarar con agua. Pues tenía textura de leche desmaquillante. Lo usaba de las dos maneras, pero era algo tan suave y delicado, que creo que no me hacía nada. No repetiré con estas cosas, además ya os digo que está todo renovado y no se como será lo nuevo.

Esto ha sido todo por hoy, la próxima entrada será de lo mismo, pero de la marca Avon. Cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario