domingo, 15 de junio de 2014

Compras enero 2014

Hola de nuevo, que tal?
Yo bien, aunque desde que ha empezado este año, ha sido un no parar con todo. Mi carrera, la obra que hicimos en casa que duró sus 4 meses, los exámenes que acaban de terminar, los de recuperación que me esperan de aquí a dos semanas (este año académico en mi facultad se han lucido...), mi boda, que se celebrará el próximo martes 17 de junio (ya os contaré cuando acabe que ahora es muy estresante todo), las vacaciones que nos vamos a tomar tras ella (iremos a la playa, a Los Alcázares, como siempre)... Muy cargadito, la verdad, pero vamos tirando, al menos la mayoría son cosas buenas.

Ya os enseñé todo lo del año pasado y por fin traigo cositas de este año, esta vez mis primeras compras del 2014. Vamos con el vídeo:




Me veis por primera vez con el pelo rizado, usando el aparato que sale en el vídeo. Es un rizador automático estilo Curl secret de Babyliss, pero este es de la marca Perfect Beauty (creo que es esa):



También hice muchas fotos para este post como en los anteriores, pero decidí juntarlas de esta manera para no sobrecargar la entrada.

El aparato se parece mucho al Curl secret de Babyliss y por lo que aparenta, funciona de forma muy similar. Tiene pantallita en donde se ve la temperatura y el tiempo que hemos elegido, hay 3 opciones de cada, como en el "original". Cuanto más tiempo y temperatura más alta elijamos, más se nos rizará el pelo. Se pone el mechón fino en el rotor del aparato, éste lo riza solo. Da un poco de miedo, porque parece te hará daño o algo, pero no es así ;) Costó unos 20€ más barato que el de Babyliss, si no recuerdo mal desde entonces.

En Kiko hubo un 30% de descuento y me compré algunas cosas, como:
Paleta de productos faciales de edición limitada Digital emotion Colour evolution must have face palette:



Es como las que hay de sombras de ojos, pero esta trae cuatro coloretes, un iluminador y un bronceador. Este último es satinado, el iluminador tiene destellos más gruesos de lo normal y es algo evidente. Los coloretes están muy bien, pigmentan y quedan muy bonitos. Hay un tono melocotón, rosa, rosa cálido y tono tierra, más oscurito.

También de Kiko me cogí 3 sombras de ojos en stick, de las Long lasting stick eyeshadow, en los números 17, 38 y 28:



Son un azul oscuro, un marrón con destellos grisáceo o topo y el clásico tono piel o carne, preferido por muchas personas. De estos ya tengo 3 muy parecidos, pero no me arrepiento, porque siempre vienen bien estos colores.

Un día fui a Mercadona y me compré un par de cosas, entre ellas:
Sombra de ojos en crema Color tattoo 24 hr de Maybelline en el tono 75-24K Gold:
El frasco de cristal está roto, pero era la única sombra que no estaba abierta y toqueteada y la compré. No hay peligro de que me corte. En un color dorado tal cual con destellos, muy especial, estoy deseando probarla ahora en verano.

También de Mercadona y de la misma visita, labial Elegance de Deliplus en el tono 06:



Es un rosa que tira a morado, muy mono, hidratante y cómodo de llevar.

Hay una tiendecita Bell de camino a Mercadona, entré en ella y me compré dos tintes labiales en el tono 4 el de lineal fijo y en el 10 el Light, de edición limitada:



El 4, de lineal fijo y de los que son más pigmentados, es un coral precioso, aunque en la tapa se vea naranja. El Light de edición limitada, es un rosa tirando a moradito y los de esta gama pigmentan menos, proporcionan un color más suave y natural en los labios. La textura de ambos es la misma. Estos labiales tiñen los labios, éstos se quedan como si no tuvieran nada encima, pero están coloreados. Lo malo es que así los labios se quedan secos, si los tenías así antes de aplicar el producto. No les he pillado el truco del todo, pero y esto llegará.

Y esto es todo por ahora! Este martes, 17 de junio me caso y al día siguiente nos vamos de vacaciones a la playa hasta finales del mes. Y los primeros 11 días de julio tengo los exámenes de recuperación, por lo que estaré ausente también. No se si éstos serán los últimos vídeo y entrada hasta el 11 de julio, espero que me de tiempo a actualizar al menos un par de veces hasta entonces, pero si no, me despido temporalmente, otra vez. Lo siento, está siendo un año de locura para mi, un no parar. Queda pendiente contaros lo de mi boda, la obra de casa, etc.

Cuidaros mucho, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario