miércoles, 16 de octubre de 2013

Compras variadas agosto - septiembre de 2013

Muy buenas tardes!
Hoy vengo a enseñar algunas compras que hice en los meses arriba mencionados, aunque aún me queda por enseñar bastantes cosas de Kiko y otras marcas durante el verano.
Veamos primero el vídeo:




Lo primero que enseño es ropa, por primera vez en mi blog y canal!
Son tres jerseys o camisetas de manga larga de Pimkie la verde y la negra y de C&A la del estampado. Estaban de oferta, a 6€ cada una aprox.






En otra ocasión de Mercadona me compré varias diademas para el pelo, estaban a 2€ cada una y también las 3 mascarillas faciales monodosis de Fruit Fusion. Por ahora he usado las de frutos rojos y la de cítricos, son en textura barro, se secan en la cara durante 10 min. y cuesta un poco retirarlas, pero en general no están mal.



Luego en Bodybell me compré varias cosillas, muy baratas todas.
Unas toallitas faciales de Vitesse, una mini laca para el pelo de Babaria para los dos días en el año en que me hago un peinado decente, me costó 1€ y restos de colecciones de Essence, las Snow jam, Floral grunge,  Me & My ice cream y la del Mago de Oz, todo estaba a 1,29€.



De las cositas de Essence no he probado ninguno de los lápices de ojos, pero sí los dos coloretes. El pequeñito es en crema, lo aplico con los dedos antes de los polvos faciales y después de la base de maquillaje. Queda muy mono, natural y favorecedor, se está convirtiendo en uno de mis favoritos. El más grande que está un poco roto en un borde parece muy clarito, pensé que no pigmentaría nada, pero sí lo hace y se me nota puesto. También me queda muy natural y eso me gusta mucho.









Las perlitas faciales son muy monas, pero nada de otro mundo, no son mejores que las antiguas que tengo de Avon desde hace años. Las he usado en la cara completa y como iluminador, creo que esta segunda opción es mejor.





Y las sombras en crema, las he usado las tres y la que más me gusta es la digamos turquesa oscura, se quedan en el párpado los destellos que tiene, lo cual me sorprendió gratamente. Las otras dos son muy claritas y dan mucho brillo, creo que será mejor que las utilice como base para alguna otra sombra en polvo.
Al margen de todo eso, la textura no me agrada. Si no las trabajas bien, se quedan a parches.




Esto ha sido todo. Siento la brevedad de la entrada, pero los estudios vuelven a ocupar mi tiempo.
Un beso y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario