domingo, 6 de octubre de 2013

Compras Kiko julio 2013

Buenas tardes, que tal todo?

Sigo atrasada enseñando mis compras del verano, ahora toca mostrar algunas compras de julio, en concreto de la marca Kiko de tienda física. Aproveché las rebajas de verano e hice varias compras. Ahora voy a enseñar cosas varias de la marca y más adelante en otras entradas mostraré más productos, separados por tipo, digamos.

Ahí va una foto donde asoman algunos productos directamente de la bolsa :)


Hay vídeo hecho con estas compras y lo pongo a continuación por si no lo visteis en Youtube:




Ahora ya vamos a ver todo poco a poco.
Empiezo por un par de cosas que compré en julio y son de Essence, de perfumerías Bodybell.


1) Son polvos faciales bronceadores en mosaico y esmalte de uñas de la colección Foral grunge.
Los polvos tienen partículas plateadas pero no quedan evidentes en la piel. Dejan un tonito cálido bonito.
El esmalte es negro con glitter plateado y queda mate. En las uñas no lo he usado, pero en mi muestrario de esmaltes sí. Su nombre es 05 Black to the roots.



2) Ahora ya vamos con Kiko. Esmaltes de uñas variados. De izquierda a derecha son las gamas y los tonos siguientes: gama Quick dry, tono 813; gama Celebration, tono 418; gama Sun pearl, tono 427.
El primero es un marrón oscuro con destellos dorados, un clásico para otoño a mi parecer.
El segundo es un rosa con destellos como dorados, elegante y perfecto para cualquier ocasión.
El tercero es un verde lima con multitud de destellos dorados. Es muy veraniego, refrescante y no pasa desapercibido.



3) Sombra de ojos en crema Colour Shock en el tono 05. 
Es un morado muy bonito, intenso, duradero. Se le puede dar uso de sombra, delineador, lo que queramos. Yo la probé de sombra por todo el párpado móvil y alegra las noches de verano. El color me gusta mucho y también la forma en la que queda aplicada la sombra.


4) Crema facial Skin glow de efecto luminoso.
No la he abierto, tengo otras cremas por gastar antes, pero al estar a mitad de precio no dudé, ya que no la compraría con su precio normal.
Al final de la entrada dejo una foto con el ticket de compra con todos los precios.





5) Bronceador facial tricolor Colour splash en el tono 02 Jovial tan.
Tiene dos tonos marrones y uno color piel, como si fuera polvo facial. Lo he usado varias veces y me gusta bastante. Pigmenta muy bien, lo suelo utilizar a modo de colorete. No es muy brillante pero tampoco es mate del todo.





6) Colorete Colour explosion en el tono 01 Wild Sienna.
Es muuuuuy pigmentado, ya veréis mis mofletes coloreados en el vídeo porque lo llevo puesto. Tiene un tono rosa flúor, un rojo y un tono piel nacarado, como de iluminador. Al usarlos paso la brocha por los tres colores y me aplico el producto. Aviso, tened mucho cuidado, es muy pigmentado, no os vaya a pasar como a mi, que quedé al más puro estilo Heidi :)


7) Sombra individual nº 157.
Es un tono morado muy chulo, semimate diría yo.

Este verano retiraban algunas sombras, ahora hay nuevas y ni las he visto en persona porque no he pisado una tienda Kiko desde estos excesos veraniegos. Estaban a 1,9€ cada una y me hice con varias. En otra ocasión me compré algunas más y dan para una entrada y vídeo aparte, ahora solo enseño lo de esta compra conjunta en julio.


8) Sombra individual en el nº 168.
Es un blanco perlado que yo usaría para iluminar debajo de la ceja, queda muy mono. También lo probé como iluminador, pero lo veo más si no tenemos un iluminador en sí a mano.
En el vídeo llevo este tono junto con otros 3 que salen posteriormente.


9) Sombra individual en el nº 170.
Es un gris plateado, no lo he usado en los ojos, pero me pareció especial y lo compré.


10) Sombra individual en el nº 101.
Otra de las sombras del look del vídeo. Es un dorado clásico, pero la textura y la pigmentación no me gustan. No está muy prensada, se desprende mucho, queda a granulitos gruesos y pigmenta muy poco. Es la misma textura que en la sombra blanca de antes, la 168.


11) Sombra individual en el nº 123.
Es un marrón chocolate mate, muy bonito. Ésta sí que pigmenta más que la anterior, también la llevo en el look.


12) Sombra individual en el nº 177.
Es la clásica sombra negra con brillitos. De pigmentación está bien y también me la podéis ver puesta en el vídeo.

Y por último pongo una foto del ticket de compra para que veáis los precios de cada producto:


Es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la siguiente!

2 comentarios: