martes, 3 de septiembre de 2013

2º Pedido Kiko online

Muy buenas!
Hoy quiero compartir con vosotras mi segundo pedido a la página web de Kiko Italia, el primero es de los meses de invierno/casi primavera, si no recuerdo mal. Todos los productos aquí mostrados estaban de oferta, siempre compro cuando las hay.
Aquí tenemos todo junto en la caja:


Vamos a empezar a ver los productos.






Colorete bronceador tricolor e el tono 103 Mariachi Pink
En la foto se aprecia el tono rosa que es como escarchado o nacarado, los otros dos colores también lo son aunque no se vea en la foto. Lo he usado mezclando los tres colores, queda muy bien puesto, pero marca lo poritos abiertos. Lo llevo puesto en el vídeo sobre este pedido que hay al final de esta entrada.



Sombra de ojos en crema Colour Shock en el tono 06 Lagoon Blue
La llevo puesta en el vídeo donde enseño este pedido, el cual está al final de esta entrada. Es un azul muy potente y bonito, perfecto para looks de noche o de día pero aplicando menos cantidad o de manera estratégica. Aguanta mucho, se fija y no se mueve, incluso con el calor del verano.



Bálsamo labial en el tono 07 Strawberry
Es de los relativamente nuevos que ha sacado la marca a la venta. Es hidratante, muy confortable en los labios y deja un colorcillo rojo y un olor muy agradable.


BB Cream en el tono Very light con SPF 30
No la he abierto, la compré porque estaba de oferta, pero antes debo gastar todas las bases de maquillaje que tengo por casa. (Por eso de momento no tengo opinión del producto.)


20 toallitas limpiadoras
También las tengo sin abrir para gastar antes las que tengo compradas de antes, las veréis en alguna entrega de productos terminados.




Sombra Long lasting en stick de edición limitada en el tono 32
Es un verde mojito tan de moda este verano, es un color precioso, creo que el que más me gusta de todas las sombras de esta edición limitada, la compré para completar la colección, los otros colores aparecen en la entrada anterior de mis compras de junio.




Sombra de ojos Eye Tech Look en color marrón, no se cual es el tono, a lo mejor aparece en la etiqueta de la tapa en una de las fotos
Conocía de antes este concepto de sombra, las había parecidas en Avon pero en formato lápiz y la tapa contenía la sombra en polvo que se deposita en el aplicador de esponja al meterlo y así se aplica directamente en el párpado. La usé para salir de noche y queda espectacular, me hice un ahumado que quedaba marcado a la vez que natural, un efecto muy bonito.



Smart lipstick en el tono 905
Es el primero que compro de la gama, me acuerdo de su precio, 2,5€. Es un coral muuuy bonito, de los que a mi me gustan. Estos labiales quedan muy bien puestos, no son nada secos, es más, dejan sensación muy agradable de hidratación, super cómodos de llevar.







Paleta de sombras de edición limitada en el tono 02 Generous Earth
Estaba a mitad de precio, 8,4€ (con su precio normal no la compraría, me parece muy alto para lo que es). Era la única disponible en la web en aquel momento y por eso no compré más, aunque más tarde compré otra en tienda física que veréis en otra entrada posterior.
Esta es la más suave y neutra de las 4 que había. Me gustó mucho desde el principio que salió esta colección porque no son los típicos marrones si no de tonalidades moradas y por eso me parecen sombras muy especiales. Sin estrenar.




Brillo de labios voluminizador en el tono 26 Juicy Berry
Me parece que no da volumen, a mi me queda como cualquier otro brillo. Es tono morado, pero cálido y queda muy bien.




Vinyl Lips labial líquido en el tono 03 Ardent Cherry
Para ser labial líquido os comento dos cosas:
1. La duración es como la de un gloss, no dura más como un labial.
2. La pigmentación sí es como de una barra, pigmenta mucho, queda un color muy intenso.
Es un rojo potente muy bonito.




Kit de cuidado facial compuesto de muestras de un exfoliante facial, crema y fluido
Me vino de regalo con el pedido y ya gasté las 3 muestras. Lo que me gusta de todas ellas es su olor fresco a cítricos, pero los productos en sí no me gustaron, no los compraría, salvo el exfoliante que sí me gustó. Muchas chicas, casi todas le dan mucha importancia al olor, da igual el producto del que se trate. Para mi no es así, en mi opinión es importante para los perfumes, que es su función, el oler bien. Para todo lo demás debería importarnos el producto en sí, como nos funciona, no el olor. Puede que una crema huela muy bien pero si no me hidrata la piel que es por lo que uso cremas, de poco me sirve.
El exfoliante es de gránulos finos, no de los más suaves que haya probado pero va muy bien. La crema y el fluido no me gustan porque me hacen el mismo efecto de máscara en la piel. Los noto puestos, nunca se absorben y lo más fuerte, me hacen sudar la cara, como si tuviera en ella una capa de plástico. Por eso no los compraría ni loca ;)

Para terminar os dejo el vídeo donde enseño todo esto:


Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario