viernes, 23 de agosto de 2013

Compras junio 2013

Buenas tardes!
En la entrada de hoy os voy a enseñar algunas compras variadas que he realizado en el mes de junio. Algunas de las compras son de mayo, pero las incluyo aquí porque no son suficientes para una entrada aparte.
Vamos a empezar.




1) Cepillo de limpieza facial Olay Regenerist, 40€ de El corte inglés.
Es de los típicos que van a pilas y hacen movimientos circulares para masajear la piel y limpiarla. Está indicado para el uso diario, es muy suave y funciona genial, pero mi piel es muy sensible y noto que es demasiado para mi, así que lo utilizo un día sí y otro no. Me gusta mucho mientras lo uso y después tengo la cara muy "trabajada", limpia, se lleva todos los resíduos. Por ahora estoy muy contenta con él.

Pocos días después de comprarlo lo vi en la página web de Primor y estaba a 25€, yo que siempre busco las ofertas...

Ahora veremos algunos productos variados:


Hay un poco de todo, pero vamos por partes.



2) Crema corporal Fruit fusion de Mercadona con aroma a maracuyá y tiaré.
Es nueva, salió este verano para completar la ya existiente línea del verano pasado. Huele muy bien y no la he usado todavía.




3) Cuarteto de sombras Mac, el primero que adquiero.
No tengo ni idea de si es de edición limitada, supongo que sí. Se lo compré a Bliur, ella tiene un mercadillo en su blog, me pareció bonito y lo pedí. Espero que nadie me mate, pero aún no lo he utilizado en los ojos. En verano casi no me maquillo, solo lo hago para grabar los vídeos o si salgo de noche, pero supongo que pigmentará bien, en los demos no está mal.

Ahora llega el momento de contaros la sorpresa que me he llevado hoy.
Resulta que el mensajero me ha traído mi pedido de Yanbal de agosto (aún no os he enseñado los de junio y julio, pero los enseñaré jeje). Y en este pedido me compré toda la línea de maquillaje de edición limitada que tiene Yanbal para estas fechas (menos los 5 esmaltes de uñas que estarán a la venta en el siguiente catálogo, a partir del 3 de septiembre).
Y bien, resulta que en la colección hay un cuarteto de sombras que se llama Alto contraste y le da el nombre a la cole entera. Y que pasa con ese cuarteto? Mirad la siguiente foto a ver si hay algo que os llama la atención.


Pues sí, es casi igual que el cuarteto de Mac!!! En estas fotos no se aprecia bien, pero en vivo y en directo son muy similares! Los mismos colores, casi los mismos tonos! Rosita claro mate, gris con reflejos rosas, morado con subtono azul y azul oscuro! La única diferencia que les veo es el azul, el de Yanbal es más claro que el de Mac, pero los demás son iguales! Menudo clon que he encontrado sin querer, me he quedado hoy con la boca abierta de la sorpresa.
Es más, en la siguiente foto se ve como pigmentan ambos cuartetos, el de la izquierda es el de Yanbal y el de la derecha es el de Mac. No se como lo veréis, pero pigmenta más el de Yanbal. No se si será también mejor que el de Mac aplicado en los ojos, pero las primeras impresiones son que el de Yanbal tiene más calidad y es más barato, cuesta 16€ en oferta por 4 g. de sombras en total. El total de peso de las sombras de Mac es mayor, 5,6 g. pero su precio en tienda es de unos 40-45€.
Así que ya sabéis, si os gusta el de Mac y ya no podéis conseguirlo, está el de Yanbal, más barato y por lo que parece, más pigmentado.


Repito que no he probado ninguno en los ojos y no puedo hablar de como se comportan allí aplicados.
Tenía tantas ganas del de Mac y ahora resulta que tengo dos prácticamente iguales, el de Yanbal visto en el catálogo no lo vi tan parecido :O
Os dejo aquí mismo el enlace al catálogo actual de Yanbal para que veáis la colección, el cuarteto y todo lo que la compone:
http://www.yanbal.com/espana/catalogo/mujeres

Bueno, Bliur tuvo el detalle de enviarme con el cuarteto unas muestras que enseño a continuación:




Son muestras de una base de maquillaje de Sephora que viene en dos tonos diferentes y de una prebase de Mac, si no me equivoco se llama Natural Radiance.



4) Esmalte de uñas de Etude House de tienda Wangbii de Madrid, no veo en el envase que ponga su número, pero es un naranjita pastel.
Tiene un diseño muy interesante, es como un helado. No me he pintado las uñas con él, pero lo he probado en mi muestrario de esmaltes y queda opaco en dos capas. Me costó 4,95€.

De regalito con la compra me dieron una muestra de cremita facial con SPF 45 que aparece en las fotos.



5) Colorete en crema resistente al agua de Deliplus, Mercadona en el único tono 01.
Es un color rosa muy bonito, pero le veo una pega y es que me parece muy grasiento, al menos en la mano. Lo usé una vez en la cara para un maquillaje y me costó un poco dejar un buen acabado, ya que al difuminarlo con la brocha desaparece color del centro de la mejilla y queda más en los bordes. No se si es mi falta de profesionalidad al maquillarme o es el producto en sí. Habrá que probarlo más.

Ahora vamos con productos de Kiko; este verano aproveché al máximo sus rebajas y descuentos, lo veréis en las próximas entradas.


6) Make up blender esponja para aplicar maquillaje de edición limitada.
Actualmente uso la rosita de H&M que me costó 3€ y necesitaba una de repuesto; cayó esta porque con descuento se quedaba a mitad de precio, a 3€ también.
Sigo con la de H&M, la de Kiko no la he estrenado, pero parece tener buena pinta, ya os contaré más cuando la use.



7) Sombra de ojos en crema Colour shock en el tono 03 Golden earth.
En las rebajas se quedaba a mitad de precio, 3,4€. Es muy bonita, el color es un dorado tierra "amarronado" y tiene destellos. Estas sombras pigmentan muy bien, hay que difuminarlas en poco tiempo porque se secan, se fijan y aguantan todo el día.


8) esmaltes de uñas que estaban a 2,5€ cada uno. De izquierda a derecha los tonos son: 236, 298, 300 y 373.
El primero es un rojo liso brillante anaranjado; el segundo es un verde azulado muy claro, con destellos y algo transparente, no es muy cubriente; el tercero es un azul oscuro con destellos en el mismo color y el cuarto es topo/marrón tirando a moradito con destellitos en dorado.



Para terminar unas sombras long lasting en formato stick de edición limitada en los números que aparecen en la foto. Estaban a mitad de precio en las rebajas.
Los vemos de uno en uno:


El 28 es un color crema con ligeros destellos dorados.


El 33 es un gris asfalto muy atractivo para mi, no se por que la gama de grises me atrae tanto, y más si son especiales como este color.


El 31 es un morado precioso con subtono azul, es un color fabuloso, no he visto muchos tan bonitos; es uno de mis preferidos.


El 30 es un color fucsia más típico de labios, pero igualmente es muy bonito.


Y el 29 es un tono naranja muy chulo también.
No los he probado en los ojos todavía.

Os dejo el vídeo de estas compras por si os apetece verlo, gracias y nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario