martes, 14 de mayo de 2013

Productos terminados 8 - Varias marcas (no Avon, Yanbal, Oriflame)

Buenas tardes, como va todo?
Yo estoy liadilla como siempre, pero he encontrado este ratito para redactar esta entrada, de productos de varias marcas que he terminado últimamente. Viene muy bien gastar lo que compramos, a que sí? :)
Vamos al lío, antes que nada, como siempre, dejo el vídeo que tengo hecho hablando de todos los productos:



Y ahora veámoslos detalladamente.

1) 3 en 1 Gel de ducha, champú y espuma de baño con olor a vainilla, 525 ml. de marca y/o tienda que no me acuerdo.




La compré en alguna tienda que no recuerdo un día paseando por Madrid, estaba a 2€ y aunque tengo 300 geles, no me pude resistir a este precio. Era de textura ligera, olor a vainilla y color amarillo. Lo usé para las tres funciones y como gel de ducha o espuma de baño no hay problema, hace espuma y funciona como cualquier otro. Sin embargo, como champú no me convenció porque en el pelo hace muy poca espuma y tenía que usar mucho producto para conseguir lavarme bien el pelo. Aún así, por los 2€ que vale, merece mucho la pena.

2) Gel de ducha Jardins des Iles de Yves Rocher (del año de la polca) de 150 ml. con olor a flores de Tiaré.


Lo tenía desde hacía años. Era gel de textura oleosa que hacía espuma (claro jeje). El olor me gustaba y cumplía bien su función, era muy agradable de usar y la textura me resultaba curiosa y creo que no me dejaba la piel tan seca como de costumbre. Repetiría, bueno y barato ;)

3) Champú Herbatural comprado en supermercado Lidl de chocolate y/o con extracto de cacao, 300 ml.


Era de color marrón y me gustaba el olor a cacao, no a chocolate exactamente. Es para todo tipo de cabellos, los tonifica y suaviza. Si dejamos de lado el olor, el producto no me gustó. Apenas hacía espuma y tenía que usar bastante cantidad para lavarme bien el pelo. Además derrochaba mucho porque se me escurría entre los dedos, era muy líquido. Creo que ya no se vende, pero no repetiría.

4) Crema hidratante para pelo, cuerpo, manos y cara de Sephora, 75 ml.


Es el producto que la tienda Sephora te regala por tu cumpleaños, de su misma marca. La probé para las 4 funciones que dice cumplir y no está mal, pero no me hidrata en profundidad, me pareció bastante ligera. Me ha gustado poder probarla, no creo que la compre. No se cual es su precio en tamaño original (y si existe tal tamaño).

5) Tónico facial de pepino de The body shop, 250 ml.


Lo compré en oferta, estaba a 5€. No había probado antes productos faciales de esta marca. Estaba fresco y ligero como agua, a mi todos los tónicos me suelen hacer lo mismo: nada, pero al menos me termina de limpiar la piel yo creo antes de ponerme la crema. No me ha disgustado, me ha parecido normalito, como todos.

6) Tónico facial Les cosmetiques de Carrefour (significa cruce en francés, para algo me sirvieron las tres semanas de estudiar francés intensivo jeje),  200 ml. o 250.


Lo mismo que el anterior, no notaba efecto evidente, me ayudaba a limpiar la piel, era como agua. No tiene olor fuerte. Es para todo tipo de piel, la refresca y tonifica, dice.

7) Leche desmaquillante y tónico facial de marca Sephora, minitallas de 50 ml. cada una.


Sobre el tónico (bote verde) os puedo contar más de lo mismo: no noté efecto, era como agua fresca para terminar de limpiar. La leche (bote blanco) tampoco me impresionó, no retiraba todo el maquillaje y el bote era muy duro, costaba sacar el producto, lo agitaba boca abajo. A casi ninguna nos suelen gustar las leches desmaquillantes ni las toallitas faciales, por eso mi truco es usar las dos cosas juntas, así limpiamos mejor la piel, ya que por si solos los productos no desmaquillan tan bien como un buen desmaquillante. Me aplico la leche masajeando con los dedos y luego lo retiro todo con una toallita, así se aprovechan bien los dos tipos de productos.

8) Muestras de exfoliante facial de Eucerin Dermo purifyer de 15 ml. cada una.


Sin aceite. Son de la tienda Vanity que estaba en Madrid, ya no existe la tienda física, pero hacen reuniones a domicilio con cursillos de maquillaje y colaboran con protectoras de animales, que está muy bien.
El producto me gustó, es un gel transparente con gránulo gordito y en poca cantidad, raspa bastante bien y deja la piel fresca.

9) Esponja tipo konjac de Mercadona


Tiene bastante buen aspecto para ser "jubilada por desgaste" a los 5 meses de uso. No notaba ningún efecto en concreto, pero para limpiar me bastaba y me sobraba. No me irritaba la piel, se puede decir que me iba bien para dar el último toque de limpieza antes de aplicar el tónico.
Actualmente uso la de Kiko del pedido que os enseñé por aquí y no me va tan bien como ésta, se me puso amarilla al primer uso y cambió de forma, pero ya os contaré cuando toque.

10) Mascarillas faciales en formato papel con agujeros para boca, nariz y ojos de Essence - My skin de pepino y de otra marca de Bodybell, una de limón y otra de miel.


Tampoco noto un efecto visible con las mascarillas de cualquier tipo, pero las uso siempre que puedo. Estas pues bueno, no están mal pero ya os digo que no noté nada. El papel viene impregnado de un líquido, se pone en la cara y se deja actuar 20 min. y se retira.

11) Toallitas desmaquillantes de Nivea y otras de My face, compradas en supermercado El árbol.


Las de Nivea no me gustaron porque vienen casi secas. Las terminé de todas formas, como de costumbre: para retirar de la cara la leche desmaquillante.
Las otras estaban impregnadas, pero eran más "agresivas" para mi piel sensible, me la enrojecían y no olían de maravilla. No repito con ningunas, hay muchas marcas que probar.

12) Discos de algodón de Sephora y otros llamados Demakeup, no recuerdo donde los compré ni cual es la marca, lo siento.


Los de Sephora no me hicieron mucha gracia, soltaban como virutas de algodón que se me quedaban pegados a la cara.
Los otros me iban algo mejor, aunque si no recuerdo mal se me deshacían un poco.

Es todo por ahora, gracias por estar ahí. Espero os haya gustado, nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hala si que has gastado cositas! No coincidimos en nada pero me apunto cositas para probar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me hace mucha ilusión que pruebes algunas de las cosas y luego contarme que te han parecido a ti, sería genial ;) Un beso!

      Eliminar