domingo, 25 de marzo de 2012

Pedido Avon de C/12 de 2012

Hola de nuevo, hoy os quiero mostrar mis últimas adquisiciones de Avon, las podéis ver en la siguiente foto:


Esta vez hay muchos perfumes y colonias, aproveché que estaban de oferta.
Vamos a empezar viendo los productos por separado.



Espuma de baño Planet Spa Indulgence



Es nueva y trae 200 ml. La probaré este verano, creo, en el apartamento donde vamos a la playa porque en casa no tengo bañera.

Agua de colonia Delicious con el aroma Luscious



Pedí la morada la vez anterior y ahora le ha tocado a la amarilla. También pedí la verde pero en la factura ponía que estaba agotada definitivamente. Ésta es cítrica y refrescante, ideal para todos los días, de 50 ml. Costó 4 euros.

Agua de colonia Simply because for her



Otra colonia más que se vino a casa, costó alrededor de 10 euros. Es fresca y agradable, 50 ml. Existe la versión para hombre, por eso el frasco tiene un lado plano, para juntarla con la otra y que encajen.

Gel anticelulítico Anew Clinical

Es de nuevo lanzamiento y un pelín caro, pero como es novedad me gustaría probarlo, me he hecho con unos cuantos diferentes para estas fechas. No creo que este tipo de productos, de la marca que sean, sean milagrosos pero espero que hagan algo. 150 ml. Viene con instrucciones de uso dentro de la caja.

Colonia Hawaiian Shores


Es muy veraniega y ligera, la sacaron a la venta hace un año o dos a finales de primavera. 50 ml. Me costó 4 euros con descuentazo aplicado.

Perfume para mujer Forever



Es nuevo, viene a completar la saga de perfumes cuya presentadora fue Salma Hayek hace años. Es del mismo estilo que los anteriores, variando ligeramente la forma rectangular del frasco y el color del contenido. Sale algo más caro, ya que es de la alta gama de perfumes de Avon. 50 ml. Perdura mucho en la piel. No puedo describir los olores de los perfumes, soy muy mala para eso, lo siento.

Colonia Windscape para él


Estaba de oferta, a 4 euros y la pedí pensando que era femenina, ya que hay versiones para hombre y mujer y en el catálogo no ponía que era masculina, así que di por supuesto que sería para mujer, pero no. Un regalo para mi chico. Le gustó el olor.

Exfoliantes corporales de la línea Naturals con olor a fresa y vainilla



Son nuevos y no los he probado, pero todos me suelen gustar así que no creo que estos me decepcionen. Huelen que alimentan. 200 ml. cada uno.

Perfume Diamond



Es de la misma saga de Today, Always, Tomorrow. Tiene olor intenso  dulce, perfecto para la noche. 50 ml, costó 10 euros con la super oferta.

Planet Spa Indulgence crema facial con caviar



Es de lanzamiento nuevo. Tiene un color "crema", nunca mejor dicho que tornasola al rosa; este efecto no lo pude captar con la cámara. Está sin abrir, se la voy a regalar a mi madre porque es para pieles maduras. Me tienta mucho probarla pero prefiero cada cosa a su tiempo. Ya me contará mi madre que le parece.

Planet Spa crema corporal con rosa de Tailandia


Hay una línea entera de rosa de Tailandia con productos faciales, capilares y corporales, los he probado casi todos. Esta crema también, como podéis ver en la foto. El olor es exquisito, la textura ligera de rápida absorción. Me ha gustado mucho. 200 ml.

Pegatinas y lima para uñas


Lima en forma de muñeca morada. Pegatinas de flores, muy chulas, tengo ganas de estrenarlas.

Crema de manos Skin so soft


Huele muy bien. La probé una vez, se absorbe bien y me ha dado una buena primera impresión. 75 ml.

Super Extend extreme máscara


Es nueva, aún no la he probado. Me repito, pero hace ya unos meses que no me maquillo los ojos, últimamente ni la cara. No salgo mucho los fines de semana y entresemana no me maquillo, pero os comentaré como va cuando la pruebe.

Delineador de ojos Transforming


Es una delineador transparente de la línea Color trend. Hay que sumergir la punta en la sombra de ojos que queramos y aplicarlo en la línea de las pestañas como si fuera un delineador. La idea es interesante, ahora solo hay que probar que tal funciona. Cuesta unos 3 - 4 euros y es de 3 ml.

Sombra de ojos en crema/lápiz en el tono Teal shimmer


Es de la línea Color trend y el segundo tono que compro sin haberlo probado. Espero que sean buenos :)

Barra de labios efecto perlado en el tono Fiery red


Es de las barras marmoleadas, como yo las llamo. Han salido 4 tonos nuevos que son perlados y me pedí el rojo, ya que antes no había ningún rojo entre los tonos de este producto. Me encanta, lo único que puedo decir.

Pendientes


Son pequeños con forma de gota y cierre de clip. No quiero abrirlos porque serán regalo para alguien, para el día de la madre tal vez. Este tipo de pendientes me parecen un poco de señora. Venían de regalo por la compra de la máscara de pestañas arriba mencionada y otro producto de maquillaje.

Moldes de silicona para horno solidarios


En color rosa. El dinero recaudado con la venta de estos productos se destina a la lucha contra el cáncer de mama. Yo no creo que las use, por eso siguen envueltos. Creo que se los daré a mi madre, a ver si ella les saca más provecho que yo.

Calcetines y guantes hidratantes


No es que ellos solos hidraten en sí. Se dejan puestos por la noche después de aplicar una crema de manos y/o pies. De esta forma se supone que el efecto hidratante de las cremas es mayor.

Y con esto terminamos el post. Espero que os haya gustado, nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. hola! ya probaste la mascara para pestañas super extend? funciona???

    ResponderEliminar
  2. Hola, si, ya probé la máscara, alarga las pestañas y las deja bien. No es un efecto super dramático, pero suficiente. De todas formas mis pestañas tienen mucho que desear en cuanto a longitud y espesor, así que se complica la tarea de las máscaras jeje

    Gracias por pasarte, un saludo.

    ResponderEliminar